domingo, 24 de noviembre de 2013

su compra en línea o

Una silla tapizada en miniatura puede añadir un toque acogedor y confortable a una habitación de casa de muñecas o shadowbox. Hay muchas de estas sillas disponibles para su compra en línea o en tiendas especializadas en miniaturas. Sin embargo, en lugar de comprar una silla, usted puede hacer uno en una hora utilizando materiales de bajo costo. Esto le permite elegir un color o la tela que se adapte a su gusto, y con un poco de experimentación, también puede alterar el estilo o el tamaño.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Cartón ondulado

Gobernante

Lápiz

Cuchillo

Cartulina

Tijeras

Tejido

Guata de poliéster

Pegamento pegajoso

3 bandas de goma

4 cuentas de madera

Aguja

Hilo

Brocheta

Uso de la regla y un lápiz, dibuja dos rectángulos en el cartón corrugado: 3 por 6 pulgadas (cuerpo de la silla) y 2 por 1 pulgadas (asiento de la silla). Utilice el cuchillo y una regla para recortarlas.

Coloque el cuerpo de la silla para que el borde largo está orientado hacia usted. En cada extremo del borde superior medir una sección por 2 pulgadas. Utilice el cuchillo para cortar cada una de esas secciones. La pieza ahora debe ser de 2 por 2 pulgadas en cada lado, y en el centro, una sección de 2 por 3 pulgadas.

Mida 1 pulgadas desde la parte inferior y hacer una marca en cada extremo y en el centro. Utilice la regla para dibujar una línea de la longitud del cuerpo de la silla. Darle la vuelta. Usa el cuchillo para marcar el cartón de arriba hacia abajo a cada lado de la sección central.

Utilice unas tijeras para cortar rectángulos de la cartulina: un 2 por 1 pulgadas (inferior silla), un 2 por 1 pulgadas (delante presidente), dos de 2 por 2 pulgadas (parte posterior de la silla), y un 2 por 3 pulgadas (centro de silla espalda).

Corte un pedazo de 2 por 5 pulgadas y dos piezas de 2 por 3 pulgadas de la guata.

Trazar las piezas de cartón y cartulina en el lado equivocado de la tela, dejando espacio para el margen de una pulgada alrededor de cada pieza, cortar, dejando el margen. Cortar otra pieza 2 por 4 pulgadas para el cojín de la silla.

Ejecutar un cordón de las embarcaciones de pegamento a lo largo de la línea en la parte frontal del cuerpo de la silla. Pega un lado corto de cada pieza de bateo de cada sección en la parte superior de la línea. Doble el bateo en la parte superior de cada sección y pegar el otro extremo en la parte inferior de la espalda.

Coloque el lado derecho del cuerpo de la silla en el lado equivocado de la pieza de tela correspondiente. Esquinas Snip, y doble sobre los márgenes y el pegamento en la parte posterior. Repita este paso con el resto de cartón y pedazos de cartulina.

Pegue el centro de nuevo al cuerpo de la silla, los lados del revés juntos. Repita el paso a cada lado de la silla hacia atrás. Doble las secciones laterales hacia adelante. Pegue el asiento de la silla 1 pulgada hacia arriba desde la parte inferior. Pegue la parte inferior de la silla, y luego la parte delantera silla. Asegure con bandas de goma.

Dobla los lados del revés juntos cojín. Deja un margen de costura pulgadas. Cosa alrededor de los tres lados abiertos, dejando una pequeña abertura en un borde. Recorte el margen de costura. Gire a la derecha hacia fuera. Utilice el pincho y restos de bateo para rellenar el cojín. Coser la abertura cerrada.

Pegue las bolas en la parte inferior de la silla para las piernas.

Retire las bandas de goma, poner el cojín en la silla.

Consejos y advertencias

No utilice demasiado pegamento, y las secciones pequeñas de cola a la vez.

Utilice una tela que no se deshilachan con facilidad.

Una silla tapizada en miniatura puede añadir un toque acogedor y confortable a una habitación de casa de muñecas o shadowbox. Hay muchas de estas sillas disponibles para

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario