Las semillas de lino tienen un sabor a nuez de mantequilla y proporcionan múltiples beneficios para la salud. Son una fuente rica de ácidos grasos omega-3, ácido alfa-linóleo y fibra soluble e insoluble, lo que puede reducir el colesterol. Usted puede obtener fácilmente los beneficios de las semillas de linaza cocido al hacer panecillos de salvado caseros. Las semillas de lino se pueden comprar en su tienda local de alimentos saludables. Lo mejor es moler su propia cuenta para el máximo beneficio.
Instrucciones
Las semillas de lino
Molinillo de café, licuadora o procesador de alimentos
1 # xBD; tazas de harina sin blanquear
# Xbe; taza de harina de trigo integral
1 # xBC; tazas de azúcar morena
1 cdta. sal
2 # xBD; cdta. bicarbonato de sosa
3 tazas de salvado con pasas
# XBC; taza de jarabe de arce
# XBC; taza de aceite de oliva
2 tazas de suero de leche baja en grasa
1 huevo grande
2 claras de huevo grandes
Latas del mollete
Papel mollete
Moler las semillas de lino enteras de un polvo en un molinillo de café, licuadora o procesador de alimentos. Reserva 1/3 de taza de polvo de semilla de planta para la fabricación de los panecillos. Guarde el resto en un recipiente hermético opaco en el refrigerador hasta por 30 días.
Precaliente el horno a 425 grados F. Engrase los moldes para muffins con aceite de oliva, o el uso de papel moldes como revestimientos.
Combine 1/3 de taza de semillas de lino molidas con la harina cruda, harina de trigo, sal y polvo de hornear en un tazón grande para mezclar. Mezclar bien los ingredientes. Agregue el azúcar moreno y mezclar bien. Dobla en el cereal de salvado de pasa.
Batir el huevo y las claras de huevo con el suero de leche en un tazón mediano. Agregue el jarabe y el aceite de oliva y mezclar bien. Vierta la mezcla en los ingredientes secos y revolver o batir para mezclar a fondo.
Vierta sobre # xBC; taza de la mezcla de semillas de lino en cada taza del mollete. Hornear durante 15 a 20 minutos, o hasta que un palillo insertado en el centro de un muffin salga limpio. Retire los muffins de la lata y enfriarlos en bastidores de alambre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario