En el pasado, el Gobierno Federal envió los cheques a los beneficiarios de prestaciones de la Seguridad Social, Ingreso Suplementario de Seguridad Social y otros tipos de controles federales a la dirección del destinatario. Los avances en el sector bancario recientemente autorizados los que recibieron cheques para disponer de los fondos depositados directamente en sus cuentas. La Seguridad Social ha introducido una tarjeta de débito a disposición de aquellos que no tienen una cuenta bancaria.
Instrucciones
Decida si usted es elegible. El programa es para las personas que reciben cheques de beneficios públicos de la Administración del Seguro Social, pero que no tienen una cuenta bancaria. Los que tienen cuentas bancarias tienen la opción de elegir el depósito directo de su cheque mensual en sus cuentas bancarias.
Determine si usted está dispuesto a aceptar las limitaciones del programa. El programa de la tarjeta de débito es una cuenta especial creada para que usted pueda mantener sus beneficios de Seguro Social. Esta cuenta tiene una tarjeta de débito emitida al titular de la cuenta que permite al propietario para realizar retiros en cajeros automáticos y el uso de la tarjeta en el punto de venta de localidades para comprar todo tipo de artículos. Hay cargos asociados con el uso de la tarjeta. El propietario puede retirar fondos gratis una vez al mes. Los retiros adicionales se facturarán por transacción. La tarjeta le puede dar un acceso más rápido a su dinero, sino también tendrá un costo que usted lo utilice más de una vez al mes.
Llame a la oficina local del Seguro Social para solicitar su tarjeta si se puede vivir con las limitaciones. Pregunte a inscribirse en el programa de la Tarjeta de Beneficios del Seguro. Se puede procesar la solicitud de tener una tarjeta emitida a su nombre y enviado a usted. Después de la emisión de la tarjeta, depósito directo transferir sus fondos a la cuenta de la tarjeta en el banco supervisa este programa.
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