sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo solucionar problemas del sistema de calentamiento en un Honda Civic



Si el sistema de calefacción en su Honda Civic no produce aire caliente, puede haber un número de razones para esto. La principal causa es un núcleo del calefactor defectuoso. Usted necesita asegurarse de que no hay otra razón, sin embargo, especialmente desde que reemplazó el núcleo es un asunto complejo y requiere mucho tiempo. Otras causas pueden incluir un termostato atorado o mangueras desgastadas. La buena noticia es que la solución de problemas del sistema de calefacción de un Civic de problemas no es tan difícil como la más compleja contraparte aire acondicionado.

Compruebe el estado de la correa de transmisión del compresor del acondicionador de aire. Reemplace si está deteriorado o desgastado. Ajuste la tensión si es necesario.

Inspeccione las mangueras del sistema. Busque grietas, manchas difíciles o deterioro, y compruebe si hay burbujas de aceite o filtraciones en torno a los accesorios.Reemplace las mangueras donde se encuentran fugas, desgaste u otros daños.

Revise el condensador y comprobar si hay restos en el interior como hojas o insectos. Limpie el condensador con aire comprimido o con un especial de "peine de aletas."

Busque alfombra húmeda en el piso del acompañante o vapor de vapor / anticongelante que sale de las rejillas de ventilación. Esto significa que un núcleo del calentador fugas, reemplace el núcleo.

Comprobar el estado del termostato. Probablemente se ha quedado atascado abierto si el motor tarda mucho tiempo en calentarse o pegado cerrado si la manguera inferior del radiador no está caliente con el motor. Reemplace el termostato si está atascado.

Siente tanto del calentador de mangueras cerca del firewall. Si uno de ellos es frío, esto significa que o bien hay una obstrucción en una manguera o el núcleo del calentador o la válvula de control del calentador se apaga.Desconecte las mangueras y el uso de una manguera de agua para volver a purgar el núcleo, y si todavía no hay circulación, retirar las mangueras completamente y lávelos. Si el núcleo está siendo bloqueado, sustituirlo.

 

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