sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer que las caras de miedo con calabazas

Hacer Caras de miedo con calabazas

Lo que necesita

Calabaza

Cuchillos afilados

Cuchara grande

Lápiz

Periódico

Coloque el periódico en su espacio de trabajo y establecer la calabaza en la parte superior. Es una buena idea usar varias capas. El periódico va a proteger su espacio de trabajo y hacer la limpieza más fácil.

Corte un agujero en la parte superior de la calabaza, alrededor del tallo, utilizando el cuchillo. Al cortar el agujero, el ángulo de la cuchilla para crear una forma de cono. Esto evitará que la parte superior de la caída en cuando se coloca de nuevo en la calabaza. Tire de la madre para extraer la pieza que se corta. Establezca esta pieza a un lado, sino que será la tapa para su jack-o'-lantern.

Saque todas las tripas de la calabaza con las manos y la cuchara. Use la cuchara para raspar en las paredes internas de la calabaza. Estar muy seguro de que usted obtenga todo del interior si usted planea en la iluminación de su jack-o'-linterna con una vela.

Dibuja una cara de miedo en la calabaza con un lápiz. Usted puede dibujar la cara de un monstruo popular o subir con su propio diseño aterrador. Si usted está dibujando su propio diseño, piense puntiagudos, ojos rasgados y grandes colmillos, y no dude en poner su propio giro creativo en la calabaza.

Cortar las piezas de la cara de la calabaza con un cuchillo afilado. Retire las piezas y desecharlos.

Cuando haya terminado de tallar la calabaza, poner una vela encendida en el interior y coloque la tapa.

Consejos y advertencias

Si usted está atascado de ideas sobre cómo diseñar su calabaza, trate de usar un patrón que puede imprimir en línea de forma gratuita.

Siempre supervise de cerca a los niños cuando el uso de cuchillos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario