miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo Lube un controlador de PS3

Los sticks analógicos en la PlayStation 3 (PS3) controlador se vuelven rígidas y difíciles de pulsar. En la mayoría de los casos, las partes del controlador se han dañado y su única opción es reemplazar el controlador. En algunos casos, se puede extender la vida de la controladora de la lubricación de los palos. Sólo los lubricantes no conductores deben utilizar en el controlador. 

CONTROLADOR



Lo que necesita

No conductor lubricante

Destornillador



Retire los cinco tornillos de la parte posterior del mando de PS3. Retire la parte posterior de la carcasa del controlador, exponiendo el interior.



Retire la batería y pads sonoras desde el controlador. La batería es la placa en la parte superior de la placa de circuito. Las almohadillas sonoras son los archivos adjuntos redondas en las manijas del controlador. No desconecte nada.



Retire el tornillo de la placa de circuito. Extracción de la placa de circuito le permite ver la parte inferior de los botones, el cojín de dirección y mandos analógicos.



Añadir dos gotas de la no realización de lubricante en el recipiente inferior de cada pad analógico.



Coloque la placa de circuito, la batería y pads sonoras en su lugar. Vuelva a colocar el tornillo que sujeta la placa de circuito antes de poner la batería en su lugar.



Coloque la parte posterior de la carcasa en el controlador. Vuelva a colocar los cinco tornillos que sujetan la caja juntos.



Consejos y advertencias

Obtener un controlador de repuesto a través de la garantía es siempre una opción mejor que intentar reparar un controlador defectuoso.



Intente reparar el instrumento solamente después de que se venció la garantía y la única otra opción es comprar una nueva.



No agregue más de dos gotas de lubricante o te arriesgas a que se derrame y fuga en el controlador cuando se vuelva a colocar las piezas.



Nunca trate de realizar cualquier tipo de reparación o mantenimiento en un controlador de PS3 que todavía está bajo garantía. Los huecos de mantenimiento de la garantía de los consumidores en el controlador.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario