Tubos de natación dan a los niños tímidos más confianza en el agua.
NATACIÓN
La natación es una forma ideal para refrescarse en un día caluroso de verano. Si usted se cansa con facilidad, mientras la natación o la intención de ir nadando durante largos períodos de tiempo en aguas profundas, considerar la posibilidad de un tubo de natación inflado con usted. Tubos de natación ofrecen apoyo adicional y mantener su cuerpo por encima de la superficie del agua cuando se quiere tomar un descanso en el agua. Tubos de natación también son herramientas útiles para enseñar a los niños a nadar con seguridad.
Localice la válvula de boquilla de aire de plástico con la tapa de lengüeta en el tubo de la natación. La válvula está normalmente rebajada en nuevos tubos de natación.
Tire de la pestaña de la tapa. Si la válvula se invierte o empotrado en el tubo, coloque su pulgar en un lado de la válvula y su dedo índice en el lado opuesto de la válvula. Empuje sus dedos para apretar la válvula hasta que aparezca.
Exhala profundamente y luego inhale el aire tanto como sea posible.
Abre la boca ligeramente. Coloque la abertura de la válvula entre los labios y cerrar la boca y los labios alrededor de la abertura de la válvula.
Exhala por la boca. Inhale por la nariz y exhale por la boca varias veces hasta que el tubo esté tensa y se rellena completamente con el aire.
Empuje el tapón en la abertura del agujero de la válvula. Empuje la válvula hacia abajo en el tubo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario