miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo limpiar los olores de mis Zuecos con piel

Elegante y práctico, los zuecos son una opción de zapatos favorita de muchas mujeres.

 

OLORES

Aunque la mayoría de los zuecos son cómodos de usar y fácil de poner, pueden desarrollar un olor desagradable. Muchas personas usan sus obstrucciones, especialmente zuecos forrados de piel, sin calcetines. Esto deja el olor de sudor, pies sucios, que pueden ser difíciles de eliminar. Para evitar este olor, en primer lugar, usar calcetines "Footie" que sólo cubren los dedos y los talones y desaparecen bajo la obstrucción. Además, espolvorear bicarbonato de sodio en sus zuecos cada vez que se los quite. Limpia olores de sus zuecos forrados de piel con unos pocos productos básicos para el hogar.

 

Lo que necesita

El bicarbonato de sodio

Vinagre

Trapo limpio

 

Sumerja un paño en vinagre y escúrralo completamente. Utilice el trapo húmedo para frotar y mancha las manchas sucias en los zuecos forrados de piel.

 

Rellene el trapo empapado en vinagre en el interior de la punta de la obstrucción y permitir que se absorba la suciedad y los malos olores durante varios minutos. Retire y repita con la otra obstrucción. Enjuague el trapo y lo mojará en vinagre de nuevo si es necesario.

 

Secar los zuecos completamente. Use un secador de pelo o permitir que se sequen al aire durante la noche.

 

Espolvoree bicarbonato de sodio en la obstrucción, que cubre toda la piel con un polvo fino. Deje reposar durante varios minutos, luego sacuda los zapatos. Repita según sea necesario para eliminar cualquier olor persistente.

 

Consejos y advertencias

No añadir bicarbonato de sodio hasta que la piel esté completamente seca o de lo contrario tendrá apelmazado en la piel.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario