El cuidado de su boina de lana es simple --- utilizar un cepillo para pelusas o limpiar las manchas con un paño suave, agua y vinagre.
BOINAS
Desde artistas franceses a las fuerzas militares en todo el mundo, la boina ha sido el estilo de elección de sombrero para una amplia variedad de grupos desde sus inicios. Según Berets.com, la boina moderna se originó en el pueblo vasco de los Pirineos en Francia y España. El sombrero plano circular, típicamente llevado a un lado, se hace tradicionalmente de lana y se usa hoy en día como tanto un sombrero con estilo y una parte del uniforme militar para las unidades específicas. Usted debe cuidar su boina de la manera que lo haría con cualquier sombrero de lana --- tratar con cuidado para pelusas y las manchas.
Lo que necesita
Cepillo de la pelusa
Cepillo de cerdas suaves
Paño suave
Vinagre
Agua
Use un cepillo para pelusas o cepillo de cerdas suaves para eliminar la pelusa y la suciedad superficial.
Limpie las manchas de la boina con un paño suave y partes iguales de agua fría y vinagre.
Limpieza en seco su boina si tiene manchas difíciles. El tintorero debe estar familiarizado con gorros de lana y sabría cómo remodelar su boina, si es necesario, después de la limpieza en seco.
Consejos y advertencias
Si usted tiene una boina que se hace de algodón u otro material, siga las instrucciones de la etiqueta de cuidado para su limpieza.
Limpie las manchas con agua fría solamente, ya que el agua caliente puede causar lana se encoja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario