sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Hutch En un estante para libros

Encienda una vieja pieza de mobiliario en algo funcional y nuevo como un fin de semana del hágalo usted mismo proyecto. Busque viejos pedazos de los muebles en su hogar o en ventas de garaje y los patios de salvamento locales. Muchos pedazos de los muebles tienen elementos que los hacen ideales para este tipo de proyectos. Por ejemplo, la parte superior de un viejo aparador haría una estantería ideal. Los estantes que, una vez celebrado china y platos de servir se pueden convertir para usar como una estantería recuperada. Busque una jaula que tiene estantes grandes y los detalles ornamentales.

 

LIBRERÍA

 

Lo que necesita

La mano, enjuague recortar

Lijado bloque, de grano fino

Paño de la tachuela

Acabado de madera

Pincel

4 Martillo-en pies de muebles

Mazo

 

Sierra de la parte superior, parte archivado de la cabina a cada lado ya lo largo de la espalda con una mano recorte al ras vio. Utilice la tapa de la mesa en la cabina como una guía para mantener el corte recto y uniforme. Levante la parte dejada de lado de la cabina de la base y colóquelo en una superficie de trabajo con la cara hacia abajo.

 

Sand toda la parte dejada de lado de la cabina con un bloque de lija de grano fino. Preste mucha atención a los bordes de corte para asegurarse de que son completamente lisos. Arena con el grano de madera.

 

Limpie el polvo del lijado con un paño antiestático. Aplique una capa uniforme de acabado de madera con un pincel. Deje que el acabado se seque y aplique una segunda capa. Espere 24 horas antes de manipular la estantería "conejera".

 

Hammer un martillo en el pie muebles de estilo en cada borde de la esquina inferior de la estantería "conejera". Esto proporcionará una base para la estantería para descansar en sin rayar el piso.

 

Consejos y advertencias

Pintar las estanterías un acento de color para dar un toque moderno a un viejo pedazo de muebles.

 

Usar gafas protectoras al trabajar la madera para ayudar a evitar posibles lesiones.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario