sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo decorar con muebles provinciales franceses

Francés Provincial dormitorio muebleses a menudo blanco con detalles en oro.

 

DECORAR FRANCÉS

Provincial francés muebles tiene un aspecto semi-formal que se inclina hacia el rústico, país o estilos shabby chic. Usted puede dar a la habitación un aspecto europeo de la elegancia, si su gusto es más tradicional. Decorar tu casa con muebles provinciales franceses no es una tarea ardua. Creación de un aspecto general que garantice la continuidad y complementarias estilos, telas y colores es la clave para decorar con este tipo de muebles.

 

Lo que necesita

Tejidos con motivos o patrones de inspiración europea

Pintura de pared

Armarios

Espejos

Reproducciones de antigüedades con una influencia asiática

Papel pintado

Arañas, apliques de pared de hierro forjado y arte de la pared

Alfombra

Edredones hechos a mano (opcional)

Muebles apenados (opcional)

Floreros de cristal de flores (opcional)

Crystal o lámparas de cristal (opcional)

 

Trabajar con las líneas curvas y tallas presentes en marcos de cuadros, muebles de madera y la otra decoración francesa provincial. Evite decoración contemporánea o arte de la pared que tiene líneas rectas y un aspecto minimalista.

 

Elige tejidos que complementan el look francés Provincial, como toile, controles, rayas y cuadros. Los patrones a menudo tienen motivos que incluyen gallos, uvas, aceitunas, lavanda, girasoles y hasta escarabajos.

 

Seleccione los colores de sus telas, pintura de pared y la otra decoración que hacen hincapié en la suave y elegante ambiente de los muebles provinciales franceses. Colores como el verde hierba o un cazador oscuro verde, azul atendidas en centros de mar, amarillos brillantes u oros suaves, negrita o rojos quemados complementan muebles provinciales franceses también.

 

Elige sillas ocasionales o en el comedor con tallas de mano o de madera curvada. Escoja sillas con lamas verticales o la espalda de escalera si quiere que su casa para exudar un país o ambiente rústico.

 

Hacer hincapié en un atractivo semi-formal mediante la utilización de armarios en toda la casa para guardar ropa de cama, ropa y otros pertrechos. Otras opciones son para colgar espejos con marcos tallados o establecido reproducciones antiguas con influencias asiáticas. Estos se añaden a la elegancia clásica con el espacio.

 

Establecer las tallas de madera, cestas tejidas de fibras naturales y cerámica alrededor de la habitación para mejorar una habitación Provincial chic francés rústico o en mal estado.

 

Cubra sus paredes con papel pintado de inspiración europea, como toile, rayas, cheques o las telas escocesas. Esto es particularmente eficaz en los dormitorios, baños, cocinas y otras habitaciones que desea darle una acogedora sensación de intimidad.

 

Colgar lámparas decorativas, apliques de pared de hierro forjado y arte de la pared para enfatizar los muebles provinciales franceses. Metales de oro en tonos o lámparas de cristal añaden a un estilo semi-formal, mientras que el hierro forjado realza un ambiente rústico o país.

 

Establecer una alfombra que ayuda a enfatizar el aspecto que desea para la habitación. Por ejemplo, una alfombra con motivos de gallo se ve atractivo en una cocina elegante lamentable, mientras que un patrón de rayas más formal funciona bien en un comedor o sala de estar.

 

Consejos y advertencias

Francés muebles Provincial dormitorio es a menudo blanco con detalles en oro o florales. Esto añade un toque femenino a una habitación. Utilizando viejos edredones hechos a mano y muebles angustiados da una mirada elegante lamentable, mientras floreros de cristal y de cristal o vidrio lámparas añaden un atractivo más formal.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario