Dragón de Origami
Al practicar el arte del origami, el artista despliega artículos elaborados a partir de cuadrados de papel de color. Origami tiene un número de formas de base que se utilizan como punto de partida para los diseños más elaborados. Para hacer un dragón de papel, es necesario doblar el cuadrado en dos bases diferentes. A partir de la base cuadrada básica, el papel se dobla en la base de aves. Esto forma la base del dragón de papel. Muchas otras formas también se pueden crear a partir de la plaza y bases de aves.
Lo que necesita
Hoja de papel cuadrada Sugiera Edita la base cuadrada
Coloque la pieza de origami de papel en frente de usted en una superficie de trabajo plana y limpia, justo al revés. Doble la esquina superior derecha la mano sobre la esquina izquierda de la parte inferior. Sea preciso con sus pliegues y frote su clavo largo del pliegue para formar un pliegue. El papel debe formar un triángulo.
Desdoble el triángulo y doble la esquina superior izquierda hasta la esquina inferior derecha para formar otro triángulo. Frote la uña a lo largo del pliegue. Desdoble el papel. Gire el papel. Dobla el papel por la mitad de modo que el lado derecho está sobre el lado izquierdo y el papel es una forma de rectángulo. La esquina superior derecha debe tocar la parte superior izquierda. Desdoble el papel.
Dobla el papel por la mitad para otro lado para que la esquina superior izquierda se encuentra sobre la esquina inferior izquierda. Desdoble el papel. Ahora tiene un cuadrado de papel con cuatro pliegues. El norte / sur y este / oeste pliegues se elevan (montaña) disminuye mientras que los pliegues que se ejecutan en diagonal son (valle) pliegues sangría. Empuje los pliegues del valle, mientras que en el colapso del papel a lo largo de los pliegues de las montañas para formar un cuadrado más pequeño de papel que tiene cuatro capas. Esta es la base cuadrada.
La Base Bird
Coloque la base cuadrada sobre una superficie plana de trabajo delante de usted. Gire a la plaza para que uno esquinas hacia usted y un puntos de distancia. La esquina que apunta hacia usted debería tener páginas sueltas, mientras que la esquina en dirección opuesta a usted debe ser doblado. Dobla las esquinas izquierda y derecha de la línea central y frotar los pliegues con la uña del dedo. Las dos esquinas deben reunirse en el centro para formar dos triángulos pequeños. Hay un triángulo de papel por encima de ellos. Doble el triángulo de la esquina superior hacia abajo sobre los dos pliegues que acaba de realizar. Deshacer todos los pliegues que acaba de realizar.
Agarre la capa superior del papel en la parte inferior (la parte sur, que está apuntando hacia usted) y levántela. Levante la capa superior del papel único y levantar todo el camino hasta la cima comer. Se ve un poco como el pico abierto de un ave. Suavizar los bordes izquierdo y derecho en el centro. Ahora las dos primeras capas de papel tienen una forma de diamante.
Gire el papel de manera que el cuadrado inferior está hacia arriba. Repita los pliegues realizados en el paso uno y dos de modo que las capas inferiores también forman una forma de diamante. Esta es la base de aves.
Consejos y advertencias
Tanto la base cuadrada y la base de aves son buenos para aprender la mayor cantidad de origami formas empezar con una de las dos bases.
Ejecutar siempre la uña a lo largo de los pliegues para ayudar a definir ellos. Siempre doblar el papel con precisión. Asegúrese de que los lados son iguales y conmovedor y las esquinas están alineadas exactamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario