RELLENO
Lo que necesita
Alambre de artesanía Grueso
Tijeras de alambre
Blanco arcilla polimérica
Pintura acrílica gris oscuro
Pegamento pegajoso
Piel de conejo
Cortar ocho 2 1/2 pulgadas de largo y dos de 4 longitudes de 1/2-inch cable. Estos se convertirán en la base de los pies del búho.
Paquete tres de las longitudes cortas con una de las grandes longitudes de alambre. Alinee los extremos.
Agarre los extremos unidos del cable con unos alicates de punta fina y girar juntos. Extiende las longitudes más cortas de hilo para formar la forma de los dedos de los pies búho - tres cables cortos repartidos en forma de "V" hacia un lado y la otra orientada en la dirección opuesta de convergencia trasera del pie. Mira una foto de pie de un búho, si no está seguro de lo que esta forma debe ser similar.Repetir el proceso de torsión de alambre con los otros cuatro longitudes de alambre.
Colocar los trozos de alambre en la escultura donde se montará el pájaro. Gire las piezas de alambre más o menos en la forma que tendrán que ser de la escultura terminada, pero no envolverlos firmemente en contra de la prop. En su lugar, imagine el espacio de alrededor de un cuarto de pulgada de espesor en torno a las piezas de alambre y doblar en forma correspondiente.
Suavizar unas cuatro cucharadas de arcilla blanca polímero y enviarlo a través de una extrusora de arcilla con un / 4 - apego círculo redondo pulgadas para crear una larga y delgada serpiente. Cambie a un poco redonda 1/2-pulgada y enviar otros dos cucharadas través de la extrusora. Si usted no puede encontrar pedazos de estos tamaños, hacer lo mejor para lanzar serpientes del mismo espesor con las manos.
Tear piezas de las serpientes de arcilla y se alinean contra el marco de pies de alambre. Prensa y frotis de cables de la arcilla en el cable para envolver el alambre en la arcilla, la creación de una forma del pie arcilla en bruto con el cable en el interior.
Pellizcar la punta de los pies para formar las garras.
Hornear los pies de acuerdo con las instrucciones del fabricante arcilla de polímero.
Pinta las uñas de color gris oscuro con pintura acrílica.
Cubra los pies en una fina capa de pegamento pegajoso. Cubra toda la superficie, excepto para las garras.
Cortar trozos cortos de pelo de la piel de conejo y les presiona a los pies para pegar en su lugar. El trabajo de la planta de los pies hasta la parte superior con el fin de crear un efecto de capa natural.
Deje que el pegamento se seque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario