Olor de los pies severa puede arruinar un perfecto par de zapatos.
Sus pies pasan la mayor parte del día en la cubierta apretada, un entorno sin ventilación de los calcetines y zapatos, donde la combinación del calor y la humedad crean un ambiente para el olor que causan las bacterias prosperen. La clave para evitar olores en su calzado está impidiendo la aparición de bacterias. Los olores del pie no se encienden inmediatamente. En cambio, es un proceso que ocurre en el tiempo, mientras que la bacteria razas y abruma los zapatos y los calcetines. Aunque hay medidas para prevenir los calcetines de oler, simplemente prevenir la formación de bacterias en sus zapatos es una gran manera de eliminar el olor de los pies.
Lo que necesita
Producto de olor de zapatos Comercial
El bicarbonato de sodio
Desodorante aerosol
Lejía
Plantillas
Rocíe un producto de olor zapato comercial o bicarbonato de sodio en sus zapatos. El polvo absorbe la humedad de las bacterias que causan. También puede utilizar un spray desodorante.
Lavar los calcetines en agua caliente. Agregue el blanqueador de la carga de ropa para matar las bacterias y garantizar una buena limpieza. Seque sus calcetines poco después de que se llevan a cabo una limpieza en la lavadora para que no se sientan mientras está húmedo. Después de un día de estar sentado en la lavadora mientras húmedo, los calcetines comenzarán a moho, causando un terrible olor.
Afloje los cordones y tire de la lengua fuera de sus zapatos. Esto abre los zapatos para permitir el flujo de aire máximo. La falta de ventilación crea un ambiente que da la bienvenida a las bacterias.
Coloque las plantillas en sus zapatos cuando se sabe que estará sudando. Las plantillas actúan como una capa de protección que se puede quitar fácilmente de la zapata. La separación de las plantillas de los zapatos húmedos elimina la mayor parte de la zona húmeda que crea bacterias.
Lávese los pies antes de ponerse los zapatos y los calcetines. El olor de los pies se extenderá a los calcetines y los zapatos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario