Con el tiempo, el proceso de apertura y cierre de la puerta de su Frigidaire vertical refrigerador puede hacer que la puerta se hunda. Un flacidez de la puerta no sólo causa daños en el refrigerador en sí, sino que también puede causar un vacío en el sello creado cuando las puertas están cerradas. Esta diferencia, aunque muy pequeña, puede hacer que el aire frío se escape hacia fuera, es decir, la nevera tiene que correr con más frecuencia para mantenerse fresco. Esto desgasta las partes y aumenta sus costos de energía. Ajuste de la puerta de vez en cuando puede prevenir los problemas asociados con una flacidez de la puerta.
Flacidez FRIGIDAIRE
Lo que necesita
Destornillador Phillips
Helper (opcional)
Asegúrese de que el refrigerador puerta esté bien cerrada.
Inspeccione la cubierta de la bisagra superior de la puerta que desea ajustar, si el frigorífico o en el congelador, y localizar los tres tornillos que sujetan la tapa en su lugar.
Retire los tres tornillos con un destornillador Phillips. Pop cuidadosamente la bisagra cubierta.
Afloje los tornillos de la bisagra a mitad de camino, que pueden causar la puerta de la nevera a ceder más al principio.
Tome la manija puerta del refrigerador y levante suavemente la puerta hacia arriba o hacia abajo hasta que esté nivelado y aún con el marco refrigerador. Manténgalo en esa posición o tener un ayudante que sostenga que el nivel en el lugar.
Apriete los tornillos de la bisagra completamente. Suelte la manija nevera para ver si la puerta cae de nuevo. Si no cuelga, abrir y cerrar la puerta un par de veces para probar la estabilidad de la puerta. Si se hunde aún, repita los pasos 4 y 5 hasta que la puerta ya no se hunde.
Vuelva a colocar la cubierta de la bisagra y los tornillos. Repita estos pasos en el otro lado si es necesario.
Consejos y advertencias
Coloque un nivel en la parte superior de la superficie de la puerta a un mejor indicador de que la puerta esté nivelada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario