Calibrar el higrómetrocuando lo sacas de la caja.
CALIBRAR LA HUMEDAD
Un higrómetro se utiliza para poner a prueba de humedad niveles en una habitación. Son ideales para el seguimiento de las condiciones de las plantas, reptiles u otros organismos humedad amantes. Antes de que el higrómetro sale de fábrica, está ajustada correctamente. Sin embargo, durante el transporte o el almacenamiento en la tienda, la calibración puede ser derribado. Antes de utilizar el higrómetro, que es una buena idea para probar que es la calibración para asegurarse de que es la medición de la humedad correctamente.
Lo que necesita
Grande de plástico o de vidrio
Tapa
Tapa de la botella de plástico
Sal
Llene una tapa de botella con sal.
Añadir unas cuantas gotas de agua a la tapa de la botella. Usted necesita lo suficiente para humedecer la sal. No lo empape.
Compruebe el higrómetro. Se debe estar dentro del intervalo de 40 a 80 por ciento. Si es mucho más alta o más baja, el higrómetro probablemente no funcione correctamente.
Coloque la sal en un grande de plástico o de vidrio.
Coloque el higrómetro en el recipiente.
Coloque la tapa sobre el recipiente para sellarlo. Si tiene dudas acerca de si el sello es hermético, cinta de la tapa cerrada. O colocar el contenedor en una bolsa de plástico para congelar transparente y sellada.
Deje el recipiente en lugar fresco y seco, en reposo durante 7 horas.
Revise la lectura del higrómetro. Debe decir 75 por ciento. Si no, registrar el porcentaje que se desvía. Por ejemplo, si la lectura del higrómetro es 81 por ciento, entonces su higrómetro lee 6 por ciento demasiado alto. Mantenga esta desviación en cuenta al utilizar el higrómetro. O, si es posible, cambiar el dial del higrómetro para leer 6 puntos inferior de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Esto puede no ser posible en algunos higrómetros.
Vuelva a probar el higrómetro al año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario