martes, 12 de noviembre de 2013

Una sencilla hoja de cama puede ser activada en un elaborado disfraz.

Una sencilla hoja de cama puede ser activada en un elaboradodisfraz.

 

SIMPLE APRETADO

Disfraces se definen como la composición artística de la ropa para representar a una persona, lugar o cosa. Un traje puede hacer para parecerse o representar casi cualquier cosa imaginable, y la imaginación juega un papel importante al momento de decidir qué traje ponerse. Trajes se pueden comprar pre-hechos en tiendas a nivel local y en Internet, pero haciendo un disfraz puede ser divertido y gratificante, además de más barato. Trajes de ángel son la elección popular y se puede hacer con una hoja en blanco, blanco.

 

Lo que necesita

Tijeras

Aguja e hilo

Gran pedazo de cartón

Cuchillo

Pintura spray

Marcadores

Cinta

 

Ponga la hoja sobre una superficie plana como una mesa o el suelo. Doble la hoja por la mitad para que los extremos más cortos se encuentran.

 

Localizar el centro de la hoja. Esto se puede hacer midiendo con una regla de cinta o por la vista. Use un par de tijeras para cortar un medio círculo en el centro de la parte doblada de la hoja. El agujero debe ser lo suficientemente grande para que la cabeza del usuario quepa como un poncho. Si el agujero es demasiado pequeño, corte una pulgada más o menos fuera del círculo ya realizados.

 

Coloque la hoja en su cuerpo, deslizando la cabeza por el agujero, y deje que cuelgue. Asegúrese de que la hoja llegue a sus pies. Si la hoja tiene que ser recortado, marca el punto de corte con un lápiz y retire la hoja para cortar con tijeras.

 

Haga que el soporte portador erguido con los brazos extendidos a los costados. Determinar en qué parte de la hoja se encuentran las mangas. También decide cómo quiere perder las mangas. Marque este punto en la hoja con un lápiz en ambos lados.

 

Retire la hoja y ponerla al revés. A partir de la marca en los lados de la hoja, utilice una aguja e hilo para coser los cabos sueltos de la tela juntos, ir todo el camino hasta el fondo. Esto creará las mangas, así como cerca de los extremos abiertos de la hoja para dar una más de una mirada bata. La parte inferior de la hoja puede ser encerrado si se desea. Voltee la hoja hacia fuera y colóquelo en el usuario para determinar si es satisfactoria.

 

Añadir alas a la fantasía. Obtener un pedazo grande de cartón y hacer un esbozo de un par de alas. Las alas pueden ser tan grande o pequeño como se desee y ser elaborado o simple. Los acentos y las decoraciones se pueden hacer en las alas con marcadores mágicos.

 

Cortar el contorno con una navaja o cuchillo y hacer cuatro agujeros en las alas, dos en la parte superior y dos en la parte inferior. Utilice pintura en aerosol para colorear el cartón. Oro o blanco son los más comunes de las alas del ángel. Coloque una cinta larga a través de los orificios superiores y asegure los usuarios de la espalda, cruzando la cinta en el pecho y volver a la parte posterior donde se enroscan en los agujeros inferiores de las alas y se atan firmemente.

 

Consejos y advertencias

Use sandalias abiertas del dedo del pie para dar una sensación angelical más bíblico para el traje.

 

Una faja se puede hacer con una cuerda o cinta y se ata alrededor de la cintura.

 

Alas de diversos tamaños, materiales y texturas se pueden adquirir en tiendas de disfraces fiesta y si se desea.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario