Papel de arroz tonos añaden un decorativo táctil para ventanas.
CORTINAS DECORATIVAS
Hay muchas opciones disponibles al momento de elegir tratamientos de la ventana. Papel de arroz tonos son una excelente opción, ya que son elegantes, permiten que la luz entre en la habitación, y que mantienen la privacidad. Además, al hacer pantallas de papel de arroz a sí mismo, usted puede elegir el papel que coincida con el estado de ánimo y la decoración de su habitación. Usted también es capaz de adaptarse a medida las sombras a cualquier tamaño de la ventana. Pantallas de papel de arroz son una manera simple de añadir un toque de fantasía a cualquier ventana.
Lo que necesita
El papel de arroz
Cinta métrica
Lápiz
Cinta de tela
Taco de madera
Sierra
Rodillo de arrastre del grano con la rueda del cordón
Tijeras
Máquina de coser
Hilo
Perforar
Soportes
Destornillador
Mida la altura y la anchura de la ventana. Solicite un rodillo de arrastre del grano de una tienda de sombra personalizado para adaptarse a las dimensiones de la ventana.
Mida el papel de arroz a la anchura de la ventana y la altura más 12 pulgadas. Marque sus mediciones con un lápiz y cortar a lo largo de las líneas de lápiz.
Mida y marque una línea de 2 pulgadas de la parte inferior del papel. Dobla el papel a lo largo de la línea para crear un dobladillo. Cosa el dobladillo en el borde superior del papel doblado utilizando un largo coser en una máquina de coser. Cortar la varilla de madera a la anchura del papel y la inserta en el bolsillo dobladillo.
Cinta de la parte superior del papel al cilindro de rodillos utilizando una pieza larga de cinta a través de la anchura del barril. Enrollar el papel en el cañón e insertar la rueda de cable en el lado abierto del rodillo.
Instale los soportes a cada lado de la ventana con un taladro y un destornillador. Cuelgue la sombra.
Consejos y advertencias
Asegúrese de que el rollo de papel de arroz que compra es tan-o más ancha que las dimensiones de la ventana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario