miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cortinas oscuras regulares todavía filtran en la luz, pero apagón curta

Oscuros regulares cortinas todavía filtran en la luz, pero opacas cortinasno.

 

CORTINAS REGULARES

Cortinas oscuras bloquean la luz y el sonido, incluso a plena luz del día. Si usted puede coser una línea recta, puede convertir las cortinas tradicionales a oscuras cortinas en el corto plazo. Compra apagón tela del forro o conseguir el tejido negro más oscuro, más bien tejida se puede encontrar y usarla para alinear cualquier par de paneles de la cortina estándar.

 

Lo que necesita

Panel de cortina

Cinta métrica

Tijeras o cuchilla giratoria

Tela Blackout

Hierro

Tabla de planchar

Alfileres

Máquina de coser

Hilo

 

Medir los paneles de la cortina que desea colgar en su ventana, utilizando una cinta métrica. Mida desde la parte superior del panel de debajo de la manga de barra de la cortina hasta justo por encima de la banda inferior y agregue 1 pulgada, medir el ancho de borde a borde y añadir 1 pulgada.

 

Corte la tela blackout para que coincida con las dimensiones de altura y anchura calculadas en el Paso 1.

 

Pliegue y presione la parte superior, inferior y laterales bordes de la tela blackout por 1/2 pulgada cada uno, utilizando una plancha. Dobla todas ellas en el revés de la tela.

 

Alineación de la tela blackout en la parte posterior del panel de la cortina, colocándolo de tal manera los lados del revés del panel y de la tela blackout se enfrentan entre sí. Usa alfileres alrededor de los bordes para fijar las dos capas.

 

Coser el forro de la cortina, con una máquina de coser. Cosa una puntada recta todo el camino alrededor del perímetro de la tela blackout, utilice un hilo que coincide con el panel de cortina para las puntadas no se mostrará. Quite los alfileres y colgar las nuevas cortinas forradas.

 

Consejos y advertencias

Si usted no puede encontrar la tela blackout en su tienda de telas, elegir la tela negro que se teje bien lo que va a bloquear la luz.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario