Madreselva crece bien con el apoyo de un enrejado.
PALOS NATURALES
Trellises son marcos de madera utilizados para apoyar las vides y plantas trepadoras. Aunque enrejados no son necesarios para las plantas trepadoras vigorosas, como la hiedra, que utilizan ventosas para adherirse a soportes, estos marcos son útiles para los escaladores de formación que no pueden mantenerse a sí mismos, como las rosas o madreselva. Hacer su propio enrejado de palos es una opción de bajo costo que le permite adaptar la forma y el tamaño del marco, mientras que le da un atractivo acabado rústico. Utilice las rectas palos Usted puede encontrar a pesar de cierta variación está bien.
Lo que necesita
Sticks
Guita
Tijeras
Sierra
Tiza
Perforar y la broca
Anclas
Tornillos
Destornillador
Alambre
Pala
Decidir sobre la forma de su enrejado. Esto dependerá de los palos que tiene disponible, el espacio de la pared y el tipo de planta que quieren crecer. La mayoría de los enrejados son o ventilador, cuadrados o en forma de escalera.
Construir una tradicional forma de abanico enrejado organizando seis o siete palos de tamaño similar en un grupo. Ate un extremo firmemente con una cuerda y luego se extendió a los palos en el suelo en forma de abanico. Ate palos cortos a través del ancho del abanico de prepararse de la forma y que sea sólido. Por escalera o de cuadrado, en forma de espaldera, poner los palos en el suelo en la forma requerida y atarlos con una cuerda.
Levante el enrejado en su posición contra la pared y marque los puntos para los tornillos para sujetarlo a la pared. Dejar al menos tres tornillos - más si su enrejado es pesado. Taladre los agujeros, poner en un anclaje de pared y poner los tornillos para que las cabezas sobresalgan por lo menos una pulgada de la pared.
Ate el enrejado de forma segura a los tornillos con alambre. Localice su planta trepadora frente al enrejado y atar los tallos sin apretar a la espaldera con una cuerda. A medida que la planta crece, seguirá atar los tallos hasta que la planta pueda mantenerse.
Consejos y advertencias
Trate de conseguir palos con un montón de corteza de la izquierda en ellos como esto protegerá el enrejado de la intemperie.
Tenga cuidado de no atar los tallos con demasiada fuerza, ya que puede matar a la planta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario