miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo utilizar el SDK de DirectX en juegos

DirectX SDK, Software Development Kit, es una herramienta de creación de juegos para la plataforma de Windows. Los usuarios pueden crear gráficos de alta calidad y la animación utilizando el kit de herramienta de DirectX. Para utilizar DirectX SDK en los juegos que tendrá que descargar el programa, que está disponible de forma gratuita desde Microsoft. Una vez instalado, el programa y sus herramientas ayudarán a los usuarios a crear juegos.

 

DirectX

 

Descargue el archivo de instalación de DirectX SDK desde el Centro de descarga de Microsoft. SDK es un programa de gran tamaño, lo que puede tardar algún tiempo en descargarse.

 

Haga doble clic en el archivo descargado para ejecutar el programa y comenzar la instalación. Siga las instrucciones de instalación y elija las opciones de configuración. Las versiones anteriores de DirectX SDK deben ser completamente desinstalado antes de comenzar.

 

Haga clic en el menú Inicio y abra el Panel de control. Haga clic en el icono de Directx para ejecutar el programa. Haga clic en "Archivo" y seleccionar para iniciar un nuevo proyecto o abrir uno ya existente.

 

Inicializar Direct3D escribiendo en la línea de código "# include d3d11.h." Esto ejecutará Direct3D en segundo plano al iniciar el programa de juego, lo que ayuda a hacer de Windows interfaces gráficas.

 

Escriba las líneas de código de información del juego, los datos y la información de los jugadores. Ajuste el juego a pantalla completa con las líneas "viewport.Width = SCREEN_WIDTH" y "viewport.Height = SCREEN_HEIGHT."

 

Agrega más información y las líneas de comandos para el juego. Es una buena idea utilizar los tutoriales de los programas y funciones de ayuda si usted es nuevo en la programación.

 

 

1 comentario: