El PV 10 es una versión más pequeña de las mesas de mezclas vistos en estudios profesionales.
El Peavey PV 10 Compact Mixer es un mezclador de 10 canales que cuenta con seis entradas de micrófono de alta calidad, así como una pequeña huella adecuado para aplicaciones móviles donde el espacio es una prima. Para utilizar la PV 10, usted debe entender y ser conscientes de sus principales características, incluyendo la ubicación de sus componentes. Una vez que son conscientes de la función y ubicación de estos controles, puede configurarlo y usarlo para el sonido en directo o para la grabación.
Instrucciones
Enchufe el Peavey 10 Compact Mixer a una toma eléctrica. Conecte el extremo hembra del cable de alimentación en la parte posterior de la mesa de mezclas y el extremo macho en un acondicionador de energía o el enchufe de la pared. Encienda la unidad con el interruptor situado junto al enchufe de pared. Mira a la izquierda y justo por encima de los faders de volumen para asegurarse de que el LED de alimentación se ilumina.
Conecte los instrumentos o micrófonos en cada canal. Utilice una entrada por canal. Las entradas balanceadas son perfectamente adecuados para los cables del micrófono y se puede utilizar las entradas no balanceadas para salidas directas de amplificadores de bajo, amplificadores de guitarra o directamente de los instrumentos. Enchufe en lo que usted está enterado de lo que está conectado a cada canal, batería primero, seguido por el bajo, luego la guitarra y finalmente la voz o teclados.
Ajuste los niveles de ganancia de cada canal para crear una buena mezcla para su uso para la grabación o un espectáculo en vivo o ensayos. Ajuste la ganancia de primera - la perilla en la parte superior de cada canal - por lo que el más suave de los pasajes aún se puede escuchar, pero el más fuerte no distorsionan. Utilice el control de ganancia en relación con cada control deslizante de volumen individual para establecer el volumen para el canal.
Ajuste la ecualización de cada canal. Cada canal de la PV 10 tiene un EQ de tres bandas que pueden ayudar a ajustar los agudos, medios y bajos de cada canal individual. Abstenerse de usar demasiado graves como las bajas frecuencias utilizan un montón de energía. Mantener los tonos incluso general y tratar de ecualización en la fuente en lugar de en el mezclador, si es posible.
Agregar efectos a los canales que los necesitan. El PV 10 Mezcladora Compacta tiene un procesador de efectos integrado que incluye reverb, delay y mejora vocal. Coloque el botón "EFX" en cada canal que utilizará el efecto que usted ha elegido. Póngalo alto para efectos de saturación o bajo para un toque de efecto. Gire el mando a "0" en todos los canales que no se necesita ningún tipo de efecto.
Establecer los principales reguladores de volumen. El volumen principal es la cantidad de sonido que se envía a las salidas principales del mezclador. Trate de establecer estos controles deslizantes para de "0" y ajuste la ganancia y el volumen de cada canal en consecuencia. Esta es la cantidad de sonido que se envía al dispositivo de grabación o sistema PA para la audiencia para escuchar en un concierto o espectáculo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario