miércoles, 20 de noviembre de 2013

¿Cómo subir de nivel más en el juego Borderlands

En la primera persona Borderlands juego de disparos, el personaje elegido comenzará el juego con un bajo nivel de experiencia. Sin embargo, a medida que avanzas en el juego y ganan puntos de experiencia, su nivel de manera constante aumento. Cada vez que crece una planta, sus atributos de batalla se incrementará, que le da la oportunidad de luchar contra los enemigos más difíciles. Además, comenzando en el nivel cinco, cada nuevo nivel le hará ganar puntos de habilidad de acción, que le permite utilizar las habilidades especiales que son únicas para cada clase de personaje.

 

FRONTERA MÁS

 

Aceptar y completar todas las misiones de lado. Durante estas misiones, no sólo va a ganar experiencia de derrotar a los enemigos, pero usted también recibirá el dinero, artículos y más puntos de experiencia al final de cada misión.

 

Viaje a un área habitada por una gran cantidad de enemigos. Por ejemplo, en Old Haven que se encuentran muchos enemigos Crimson Lance que reaparecen de manera indefinida. Batalla de las olas interminables de enemigos para ganar experiencia.

 

Desafíos completos durante el juego. Los retos requieren que se realice hazañas específicas en combate. Por ejemplo, después de matar a 50 enemigos usando su habilidad de acción, deberá completar el desafío héroe de acción y recibir 1.000 puntos de experiencia.

 

Juega con tus amigos de alto nivel en el modo cooperativo juegos. Modo cooperativo tiende a ser más difícil, sin embargo, usted también gana más puntos de experiencia en un corto período de tiempo. Si tus amigos están en un nivel más alto de lo que son, pueden manejar los enemigos más duros, mientras que usted gana una parte de los puntos de experiencia.

 

Consejos y advertencias

En lugar de completar misiones secundarias uno a la vez, completar todas las misiones en un área determinada antes de entregarlos por tu recompensa. Esto dará como resultado en un mayor punto de pago de experiencia.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario