Mantenga los muebles con olor fresco con bicarbonato de sodio.
MANCHAS DE OLORES
Para mantener tapizados muebles , como sofás y sillones mirando y oliendo su mejor momento, el uso de limpieza y desodorización de los elementos que atraen a las manchas y los olores de los muebles rápidamente sin causar daños. Evite los limpiadores de tapicería basadas químicamente ya menudo caros se encuentran en los supermercados y en su lugar usar desodorantes caseros y quitamanchas.
Lo que necesita
Detergente suave
Trapos de limpieza
El bicarbonato de sodio
Botella del aerosol
El vinagre blanco
Aspiradora
Seque los derrames frescas con un trapo limpio y seco para recoger la mayor cantidad de residuos posible.
Humedezca un paño limpio con agua y añadir unas gotas de detergente suave. Para las manchas a base de alimentos, utilice jabón para lavar platos. Para todos los demás tipos de residuos de la mancha, use detergente para la ropa. Limpie el área con el trapo y jabón hasta que se elimine todo residuo de la mancha. Enjuague el trapo, escurrir y pasar sobre los muebles para quitar cualquier jabón sobrante.Deje que la superficie se seque al aire.
Espolvoree bicarbonato de sodio sobre muebles para eliminar los olores. El bicarbonato de sodio desodoriza natural, así que deje la gaseosa en la superficie durante unas horas o toda la noche, dependiendo de qué tan fuerte es el olor. Pase la aspiradora por los muebles para recoger el bicarbonato de soda.
Llenar una botella de spray con partes iguales de agua y vinagre blanco. Rocíe ligeramente sobre la superficie de los muebles para desodorizar aún más las cosas, y permitir que el rocío se seque al aire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario