martes, 12 de noviembre de 2013

Como reconciliar la Polea

Las poleas se utilizan para apoyar el movimiento de otra función.

 

BALANCE POLEA

Una polea que no está equilibrado no será capaz de funcionar de la manera que está diseñado para. Un desequilibrio en la polea pesa en el extremo más pesado y puede causar una interrupción en la función general que la polea es responsable de apoyar. Usted puede ayudar a restaurar el equilibrio de la polea de ti mismo con algunas herramientas simples. Antes de empezar, asegúrese de que no hay otros factores que podrían estar contribuyendo al desequilibrio de la polea.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Eje de metal

2 caballos de madera

2 angulares, 2-pies cada

Perforar

Perno de metal

 

Mida el orificio de la polea. Anote las dimensiones. Encontrar un eje de metal que es de igual tamaño. Montar el eje de metal en el orificio de la polea y apretar para que quede en su lugar.

 

Establecer el par de caballos de madera por lo que son paralelos entre sí. Colocarlos en una distancia entre sí que es igual a la longitud del eje que se encaja a través de la polea.

 

Coloque las dos escuadras a la par de caballos de madera. Cada ángulo de hierro debe funcionar aproximadamente 2 pies. Si usted no tiene ángulos de hierro, se puede sustituir con dos T-plancha.

 

Ajuste la polea entre los caballos de madera de modo que cada extremo del eje está en reposo en la parte superior de un ángulo de hierro. Dale la polea de empuje y dejar que el eje de la polea de llevar adelante. Mira como la polea de rueda para ver qué lado de la polea es más pesado y más ligero que; la polea siempre se detendrá con el lado más pesado hacia abajo.

 

Perforar un agujero en el lado de la polea que es más ligero. Perno en un pedazo de metal y probar el equilibrio de nuevo mediante el establecimiento de la parte posterior de polea en los angulares y ver si la polea iguala ahora. Una polea equilibrada no se pesó en una dirección u otra. Añadir más o menos metal como sea necesario para equilibrar la polea completamente.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario