Desinfección de yodo puede provocar una decoloración de baldosa.
Las manchas de yodo
Un viejo botiquín de primeros auxilios básico, yodo líquido - en realidad una solución que contiene aproximadamente 2% de yodo - desinfecta pequeños cortes con la aplicación tópica. El líquido de color marrón se aplica por lo general con un cuentagotas, y es conocido por la piel y manchas azulejos del baño. Cuando usted encuentra un yodo mancha en el azulejo, actúa rápidamente para obtener los mejores resultados. Como la mayoría de los colorantes en el azulejo, el más largo que se encuentra sin tratamiento, más difícil será quitar.
Lo que necesita
Toalla de papel
Jabón suave
Esponja
Annomia
Scrub cepillo o cepillo de dientes
Paño de microfibra
Limpie el yodo de la baldosa inmediatamente con una toalla de papel.
Limpie el área con jabón suave y agua. Esto es especialmente importante si se limpia con regularidad el azulejo con un limpiador líquido o en polvo que contiene cloro.
Mezcle 2 cucharadas. de amoniaco con 1 taza de agua. Frote la mancha con un cepillo limpio de nylon o cepillo de dientes.
Enjuague el área con agua y secar con un paño de microfibra.
Consejos y advertencias
Nunca mezcle amoníaco con cloro, ya que puede conducir a una reacción química tóxica. Si usted utiliza su cepillo con cloro, conseguir uno nuevo para su uso con amoníaco o con un paño limpio en su lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario