lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo Pila Neumáticos hacer un muro de contención

Neumáticos viejos hacen resistentes retenciónparedes.

 

RETENCIÓN

Una retención de la pared es un medio eficaz de controlar el cambio del suelo y la erosión alrededor de las casas, árboles y huertos. Normalmente hechos de ladrillo o bloques pesados, muros de contención pueden costar miles de dólares para diseñar e instalar. Neumáticos reciclados son una herramienta útil edificio y, cuando se apilan y se estabilizó, hacen una alternativa aceptable para muros de contención de ladrillo comerciales.

 

Lo que necesita

Neumáticos viejos

Circular de mano vieron

Llenar la suciedad

Pala

Manosear

 

Limpiar el suelo de todas las grandes rocas, ramas y desechos de jardín. Establecer las rocas a un lado, ya que se pueden usar para estabilizar el interior de los neumáticos.

 

Corte un número de neumáticos en la mitad, y puso a un lado. Estas secciones media neumáticos deberán rellenar pequeños huecos a medida que construye el muro de contención.

 

Coloque la primera hilera de neumáticos lado a lado para formar la base del muro de contención. Rellena el interior de cada neumático con piedras y tierra y apisonar la tierra hacia abajo con un pisón suelo motorizado. Añadir la suciedad más relleno como la suciedad del interior de los cuerpos compactos de neumáticos, llenado y apisonamiento cada neumático hasta que el centro de llenado está a nivel con la superficie de la cubierta de neumático.

 

Pila de una segunda fila de neumáticos en la parte superior de la primera, centrándose el primer neumático sobre la unión entre la primera y la segunda rueda en la fila inferior. El escalonamiento de los neumáticos de esta manera aumenta la resistencia y la estabilidad al muro de contención. Rellenar y apisonar la segunda fila de los neumáticos.

 

Añadir una tercera fila de neumáticos en la segunda fila. Apoyar el neumático superior de cada extremo de la pared, deslizando una sección media del neumático en el espacio entre la primera y la tercera filas. Llene esta fila superior, embalaje bien firme con el sabotaje.

 

Repita los pasos 4 y 5, apilar los neumáticos a la altura necesaria para completar su pared.

 

Consejos y advertencias

Comprimir la suciedad dentro de cada fila lo más posible. El más firme es la suciedad en el interior de los neumáticos, es menos probable que su pared es cambiar.

 

Si charcos de agua o reúne dentro de su pared, realizar unos pequeños agujeros de drenaje en los neumáticos.

 

 

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