POLLOS
Mantener los pollos, ya sea como mascotas o para la alimentación, puede ser un reto. Granja de cría de pollos de forraje por sí mismos y tienden a ir donde quieran. Pueden contaminar cualquier área, incluyendo la cubierta donde usted va a relajarse. Mantener los pollos fuera de su cubierta es difícil, pero si se toma el tiempo para entrenar a sus pollos para permanecer en ciertas áreas del jardín, puede producir resultados que vale la pena el esfuerzo.
Recrear lo que los pollos podrían estar buscando en la cubierta, como sombra o refugio, en una parte aceptable del patio.
Pollos de recompensa que vagan lejos de la cubierta o que vaya a la parte aceptable del patio con golosinas y una voz suave. Esto animará a repetir su buen comportamiento.
Shout "Go!" o "¡Fuera!" en voz alta, sorprendente cuando se ve un riesgo de pollo a la cubierta o se acercan a ella. Usted desea crear la impresión de que es un lugar desagradable para estar. Si una voz no funciona, intente una bocina de aire o una pistola de agua de agua fría.
Bar de los puntos de acceso más fácil de la cubierta. Por ejemplo, si su cubierta es más alta y se accede por escaleras, utilizar una puerta del bebé para bloquear la entrada. Si las aves son capaces de saltar a través de la barandilla, cuelgue tela metálica en la parte interior.
Consejos y advertencias
Los pollos son aves muy difíciles y es probable que se resisten a ser entrenado. Establecer una meta de ser proactivos y consistentes con el refuerzo positivo y negativo. Formación que se realiza sólo una parte de las veces no será eficaz.
No permita que los pollos a la cubierta ni una sola vez o se le niega el entrenamiento que has hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario