miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo limpiar mis botas de Corral

Use productos especiales, tales como jabón silla de montar para limpiar las botas de cuero Corral.

 

CORRAL

El Boot Company Corral es un fabricante con sede en McAllen, Texas. Hacen botas de estilo occidental, tanto para hombres y mujeres en su planta en León, México. La compañía ofrece una línea completa de botas de cuero de piel de vaca, así como estilos hechos de pieles exóticas como el de cabra, mantarraya, avestruz o pitón. Limpieza de las botas de cuero Corral requiere jabones o cremas de silla, además de un producto común de la casa para las manchas más difíciles.

 

Lo que necesita

Toalla

Esponja

Jabón de silla de montar o crema de cuero

Maicena

Boot Polish

Buffer de arranque (opcional)

 

Limpie el polvo o la suciedad de las botas con un paño limpio.

 

Use una esponja humedecida con agua para limpiar el lodo acumulado u otra suciedad apelmazada-on. Limpie las botas completamente secas con la toalla.

 

Aplique una crema o jabón de silla de montar de cuero formulado específicamente para las botas de cuero, con un paño limpio. Aplique una ligera capa sobre toda la superficie de las botas. Concéntrese más de la aspiradora en las áreas donde hay manchas más profundas.

 

Permita que el jabón para descansar en las botas durante unos 10 minutos, luego enjuague con una esponja limpia y húmeda. Seque las botas de nuevo.

 

Remoje las manchas difíciles con agua se secó en la zona. Aplicar una pequeña cantidad de almidón de maíz directamente sobre la mancha. Deje que la maicena permanecer en la noche de manchas. Limpie la maicena de las botas con una toalla, a continuación, repita los pasos 3 y 4.

 

Aplicar arrancar uñas en todas las superficies, y pula con un paño suave.

 

Consejos y advertencias

Nunca utilice un producto de limpieza de aceite o glicerina basado en las botas de cuero, ya que estos se tira de la capa protectora externa y dejarlos permanentemente sordo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario