En el canal Mii, hay opciones para casi todos los colores y diseños diferentes, por lo que es posible crear personajes que no son humanos. Uno de los personajes más populares de "Mario" es el pequeño dinosaurio Yoshi. Él está disponible en casi todos los "Mario" del juego, pero los jugadores pueden usar una creación Mii para ampliar su uso en juegos como "Wii Party" y "Wii Play". Esta creación también trabaja en el canal Mii Nintendo 3DS.
Elige un personaje Mii "Nuevo" y selecciona "Male".
Añadir la cabeza de la tercera fila y la primera columna. Seleccione las características faciales de la cuarta fila y la primera columna. Ajuste el color verde de la primera fila y la tercera columna.
Añadir el pelo de la tercera página, en la cuarta fila y la primera column.This hará una cabeza suave para él con las escamas en la parte posterior.
Seleccione las cejas de la tercera fila y la primera columna. Cambiar el color de la segunda fila y la segunda columna. Gire a seis espacios hacia los lados. Haz que sean cuatro tallas más grande y ocho tamaños más amplia, y moverlos cuatro espacios hacia abajo. Esto creará los grandes esquemas del ojo que Yoshi tiene.
Agregue los ojos de la segunda fila y la primera columna. Seleccione el color de la primera fila y la segunda columna. Hacerlos tres tallas más grande y moverlos hasta tres puntos para que se alineen con las cejas.
Seleccione la nariz de la primera fila y la tercera columna. Muévete dos espacios.
Poner en la boca de la segunda fila y la primera columna. Que sea cuatro tallas más grande y moverlo hacia abajo tres espacios. Añadir un bigote de la segunda fila y la segunda columna. Que sea cuatro tallas más grande y moverlo hasta ocho puntos.
Ajuste la altura a 27 por ciento para mostrar el pequeño tamaño de Yoshi. Dale el apodo de "Yoshi" y vaya a "Guardar" para completar la creación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario