Una falda negro es imprescindible en tu armario. El vestido de la falda para ir a trabajar o salir a cenar, o hacerlo casual para un día de fin de semana de relax en casa. La fabricación de su propia falda negro es relativamente simple. Se trata de un gran proyecto de costura principio. El estilo de la falda depende de la cantidad y el tipo de tela que se utiliza. Utilice un algodón ligero que es el doble de ancha que son para una falda brisa completo. Utilice un poliéster o nylon para un jersey liso, elástico falda lápiz.
Lo que necesita
Cinta métrica
1-3 yardas de tela negro
Tijeras
Alfileres
Máquina de coser
Hilo negro
3/4-inch-wide elástica
Imperdible
Envuelva la cinta métrica alrededor de la cintura o las caderas, donde tú quieras de la falda para sentarse. Tenga en cuenta la medición. Si usted está haciendo una falda de corte ceñido al cuerpo, mida alrededor de la parte más ancha de su parte inferior del cuerpo, ya sea en las caderas o los muslos. Medida de las caderas o la cintura a justo por encima de las rodillas para determinar la longitud de la falda.
Cortar la tela con las tijeras. Sólo tendrá una pieza de tela. Si desea una falda, cortar la tela para que mida el doble de la cintura o de las caderas de ancho. Si desea una falda más ajustada, añada seis pulgadas a la medida más amplia de la anchura de la tela. Añadir tres pulgadas a la longitud de la falda, y cortar la tela para que la longitud. Por ejemplo, si desea una falda y su cintura es 25 pulgadas y la longitud es de 22 pulgadas, corte un pedazo de 50 pulgadas por 25 pulgadas de tela. Si quieres una falda larga, ceñido al cuerpo de 22 pulgadas y la medida de la parte más ancha de su parte inferior del cuerpo es de 38 pulgadas, cortar un trozo de 44 pulgadas por 25 pulgadas de tela.
Coloque la tela sobre una mesa, revés hacia arriba. Doble el borde inferior de la tela hasta 1/4 de pulgada, y luego hasta otro 1/2 pulgada y el pin, para hacer el dobladillo. Doble el borde superior de la tela hacia abajo 1/4 de pulgada, luego hacia abajo otra pulgada y el pin, para la caja de la cintura elástica.
Cosa a lo largo del borde inferior interior de la falda para terminar el dobladillo, a continuación, a lo largo del borde superior interior de la falda para completar la carcasa. Retire los pasadores. Si usted está usando una tela con elástico, tal como poliéster o nylon, utilice una puntada zigzag en su máquina de coser para que los puntos de sutura se estira con el tejido. Si está utilizando la tela de algodón, utilice una puntada recta.
Doble la tela por la mitad, lados buenos, trayendo los bordes laterales para crear la unión. Pin de la tela juntos por un lado, salir de la zona de la carcasa abierta para que pueda enhebrar el elástico a través.
Envuelva la elástica alrededor de la parte del cuerpo donde se desea que la cintura de la falda para sentarse. Cortar el elástico para que se ajuste bien, pero no demasiado fuerte, en la cintura o las caderas.
Empuje el pasador de seguridad en un extremo de la goma. Pase el elástico a través de la carcasa, mediante el perno de seguridad para empujar el elástico a través hasta el otro lado. Una vez que el elástico sale de ambos extremos de la carcasa, el pin juntos.
Coser el elástico de juntas en la zona de resaltos. Retire el pasador.
Coser la tela a lo largo del borde fijado con una costura 1/2-pulgada. Retire los pasadores.
Gire a la derecha falda fuera y probarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario