Equipo fotográfico puede ser caro para comprar. Economizar en algunos de los objetos que necesites, haciendo los más simples a ti mismo. Creación de su propio aspecto profesional modeladocontexto es barato y te permite personalizar para que se ajuste a sus necesidades. Recuerde que cuando usted está creando el patrón o el diseño para acabar en el fondo, evite las imágenes que serán difíciles de tallar.
MODELADO MUSELINA
Lo que necesita
Muselina
Tijeras
Hierro
Cinta sin costuras fusible
Bloque tallado de goma
Cortadores de Lino
Tela de tinta tampón de tinta
Elija muselina en una anchura de al menos 3 metros. Corte un 4 - a 5 yardas de largo de muselina. Usted debe tener una muselina rectángulo que mide 3 metros de ancho por 4 a 5 metros de longitud. Asegúrese de que cada lado del corte es recto.
Coloque cinta sin costuras fusible a lo largo de ambos bordes de corte en cada lado del rectángulo de muselina. Doble la primera ventaja sobre en la parte superior de la misma y pulse este extremo en su lugar. Esto fundir el borde doblado en la parte posterior del rectángulo de muselina y crear un borde limpio para el telón de fondo. Doble la segunda ventaja sobre el mismo y pulse este lugar también. Esta es su telón de fondo plano.
Dibujar o trazar su patrón elegido en la parte superior con un bloque tallado de goma. Tallar las partes del diseño que no desea imprimir. Mantenga un par de cortadores de lino para que rozan a lo largo de la superficie del bloque de talla. Usted sólo tendrá que tallar 1/8-inch alejado de cualquier zona en la que no desea imprimir. Esto creará un sello tallada de su patrón o el diseño elegido.
Lave el sello en agua para eliminar cualquier resto de polvo o suciedad. Deje que el sello se seque al aire.
Coloque la muselina de fondo plano sobre la superficie de trabajo con el lado derecho hacia arriba.
Presione el sello boca abajo en el cojín de estampilla. Cubra todas las áreas en el sello que desea imprimir con una capa de tinta.
Pulse el sello cara hacia abajo sobre el área deseada del telón de fondo de muselina. Aplicar una presión uniforme a través de la parte posterior del sello de manera que el diseño transfiere también. Levante el sello para revelar la imagen patrón impreso.
Repita los pasos 6 y 7 a través de la superficie de la muselina para crear un patrón telón de fondo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario