sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Origami Rey Hat

Objetos de Origami no son estrictamente para la decoración, sino que también pueden ser funcionales.

 

ORIGAMI

Origami es el arte japonés del plegado de papel. Prácticamente cualquier objeto puede ser representado por este arte, de las plantas a los animales a los objetos domésticos. La corona del rey es relativamente simple y se puede lograr en unos pocos pasos sencillos. Si bien esto crea una corona miniatura, puede crear una corona más grande, simplemente a partir de un pedazo de papel más grande.

 

Lo que necesita

Hoja de papel cuadrada

 

Coloque el cuadrado de papel sobre una superficie plana. Si utiliza origami de papel, coloque el lado de color hacia abajo.

 

Dobla el papel por la mitad verticalmente y horizontalmente para formar un cuadrado de un cuarto del tamaño del documento original y, a continuación se desarrollan.

 

Dobla por la mitad horizontalmente para que la parte abierta quede hacia usted. No debe haber dos capas de papel en el borde inferior. Su papel debe verse como dos plazas divididas por un pliegue central.

 

Dobla los bordes exteriores en forma horizontal para que se reúnan en el pliegue central. Su papel debe ser similar a un cuadrado con dos mitades verticales rectangulares. Hay cuatro capas de bordes abiertos reunidos en el centro de la plaza.

 

Agarre la capa superior de los bordes abiertos en el centro de la plaza y doblar todo el camino de vuelta a ambos lados, dejando la segunda capa con firmeza en el centro. Pulse la parte superior del papel hasta el pliegue. El papel debe tener ahora dos laterales hasta triángulos rectángulos y un triángulo al revés más alejado de usted y cuatro casillas más cercanas a usted. El papel es fácilmente divisible en cuatro partes.

 

Dobla los barrios más a la derecha y la izquierda del papel hacia la parte posterior. El papel debe ser de nuevo un cuadrado, y que debe ser idéntica en la parte trasera y frontal. Hay cuatro capas de papel en el borde inferior.

 

Doble las dos primeras capas de papel hasta doblar el cuadrado por la mitad en la parte delantera, de papel y luego la vuelta y hacer lo mismo en la parte posterior. El trabajo es ahora un rectángulo de muchas capas.

 

Dobla las dos primeras capas de papel en posición horizontal en el nuevo borde inferior, y luego darle la vuelta al papel y hacer lo mismo en la parte posterior. El papel sigue siendo un rectángulo. Hay dos extremos abiertos en los dos bordes abiertos en la parte posterior delantera y, reunidos en el centro del rectángulo.

 

Doble las esquinas de los dos bordes abiertos en la parte frontal hacia arriba y hacia fuera para formar triángulos pequeños, con el borde abierto situadas en la parte superior de la división horizontal plegada. Voltee el papel y repita en la parte posterior.

 

Agarre la capa más inferior simple (que será la parte inferior del triángulo recién formado) y doblar hacia arriba con el borde superior del papel, sosteniendo firmemente en su lugar la siguiente capa. Pulse y doblar para que aparezca un triángulo vertical. Haga esto en ambos los lados izquierdo y derecho del papel en la parte delantera y la parte posterior.

 

Abra la corona por la separación de los bordes hacia usted en el centro, con un borde y un pliegue en cada lado. Presione hacia abajo en la parte superior para mantenerla abierta. Crease todos los puntos de la corona.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario