Las antorchas también pueden ayudar a mantener alejados los insectos y los insectos como los mosquitos.
Dependiendo del tamaño de una fogata, puede ser necesario un gran iniciador de fuego. Usted puede construir una antorcha de llama con artículos para el hogar que es útil para encender hogueras. Palos antorcha también hacer un dispositivo de supervivencia muy útil si te encuentras perdido en la oscuridad y no tienes una linterna en la mano.
Instrucciones
Lo que necesita
Stick robusto
Tejido de algodón
Lata
Queroseno
Cerillas
Cubo de agua
Martillo y clavos
Nail una lata limpia puede, como una sopa de lata vacía, a un palo sólido, como un palo de escoba. Asegúrese de que la lata es seguro en la punta del palo y que no se tambalea cuando lleva el palo.
Corte un pedazo de tela de algodón para que encaje perfectamente en la lata en el palo de escoba. Use tela totalmente natural, no use tela que contiene sustancias químicas o materiales sintéticos.
Bola de la tela de algodón y tomar la mitad superior de queroseno. No saturar la tela, sino que no debe ser goteando con queroseno. Tenga cuidado de no derramar el kerosene en ti mismo o en el área donde se va a utilizar el palo de fuego. Considere el uso de aceite de antorcha de Tiki o el aceite de la lámpara de parafina.
Coloque la tela de algodón empapado en queroseno en la parte superior de la lata. Encienda el trapo de algodón con un fósforo. Sostenga la antorcha lejos de usted y cualquier otra persona cercana. Tenga cuidado con el entorno y mantener la llama alejada de objetos inflamables.
Apaga el fuego en un cubo de agua o arena para extinguir la antorcha.
Consejos y advertencias
El fuego es peligroso. La antorcha está destinado sólo para uso al aire libre. Tenga extrema seguridad y cuidado al llevar a cabo cualquier tarea con fuego. Tome en cuenta su entorno y las condiciones climáticas antes de realizar esta tarea. Las condiciones secas, el clima ventoso y el mal uso general, pueden dar lugar a desastres y situaciones potencialmente peligrosas para la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario