miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo hacer que la barra de hambre en RMXP

RPG Maker XP - aka RMXP - es una herramienta de juego de decisiones desarrollada por la compañía de software japonesa Enterbrain y lanzado en 2005. El código del programa está basado en el lenguaje Ruby scripting - un lenguaje relativamente simple, fácilmente analizable que pueden ser manipulados por los usuarios novatos. También es suficiente para los usuarios más avanzados de gran alcance para crear elementos de juego a medida - en este caso, el hambre y la sed metros.

 

HAMBRE

 

Añadir el guión El hambre y la sed en el código de su proyecto de RPG en Herramientas y luego en la base de datos RMXP o pulsando F11.

 

Haga clic en el menú en la pestaña Scripts y seleccione Nuevo. Copia y pega el código del script de hambre y sed, haga clic en Aplicar y, a continuación, introduzca el nombre tienen hambre y sed en el espacio de nombre en la parte inferior izquierda. Este código es necesario. Sin él, la secuencia de comandos de las barras de hambre y sed no mostrará ninguna información.

 

Crear otra nueva secuencia de comandos, a continuación, copie el HUD Add-On código que aparece debajo de la secuencia de comandos mecánico hambre. Repita el paso 2, pero el nombre del código de hambre y sed HUD.

 

Consejos y advertencias

En ambos códigos, el código de los componentes del hambre y la sed están separados por marcadores de texto sin formato. Así que usted puede eliminar uno o el otro, si desea utilizar sólo uno de los componentes de la secuencia de comandos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario