Diseños creativos hacen los bancos del parque con estilo.
Elegancia y estilo vienen en muchas formas, pero una pieza de mobiliario de hierro forjado añade un atractivo a su vez-de principios de siglo a la decoración, ya sea en casa o fuera en un parque. Muebles de hierro forjado, como los bancos a lo largo de un sendero o ruta, están hechos de hierro oscuro, con gran atención al detalle y la habilidad. Los intrincados detalles y diseños elaborados son lo que hace que estas piezas se destacan en singular belleza y la creatividad.
Instrucciones
Lo que necesita
3 pies por 1 pie de acero suave plana
40 pies de acero suave laminado en caliente
Papel y lápiz
Propano forja
Propano antorcha
Tenazas
Yunque
Vicio
Bola pein martillo
Cubo de 2 galones de agua
Cincel
Sander
Calentar la forja de propano de 1.800 grados Fahrenheit, manteniendo el nivel de calor forja estable para evitar el aumento de la presión del gas.
Dibujar el diseño para las piernas, la espalda y los brazos de la banca antes de comenzar el trabajo. Dibuja todo el banco en un pedazo de papel y las partes del banco en piezas separadas. Esto le ayudará a mantener los diferentes detalles de cada sección separada al martillar el acero en el yunque.
Corte la cantidad necesaria de acero a partir de la cantidad laminado durante cada paso. Porque los brazos, cortar 5 pies por cada brazo. Cortar 10 pies para los pies y usar los 20 metros restantes de la parte posterior y la base del banco. Utilice el cincel y un martillo para cortar el acero.
Sostenga el acero en la fragua con las pinzas. Calentar el acero en la forja de propano hasta que el acero es de color amarillo-blanco. Una vez que el acero es el color apropiado, es esencial para mover rápidamente o el acero se enfríe y llegar a ser demasiado difícil de moldear. Al extraer el metal de la forja, asegúrese de que no hay nadie en el camino del metal para evitar lesiones graves.
Use la punta fina del yunque para crear las intrincadas volutas en el diseño. Utilice la parte superior plana para crear zonas aplanadas del diseño para el banco. Los brazos, las piernas y la espalda tendrán diseños especiales decididas por el creador, sin embargo, la base es un rectángulo de 3 pies por 1 pie de acero dulce laminado.
Los brazos deben tener una altura de al menos cuatro pulgadas y una longitud, para un brazo de descanso, de al menos seis pulgadas. Dentro de estas especificaciones, el resto de los detalles es en la mente del creador.
Las patas deben ser de al menos 1.5 pies de altura. Esto asegurará que la persona sentada en el banco puede fácilmente subir de nuevo.
Ponga a un lado de cada sección, ya que ha terminado. Una vez que los brazos, las piernas, la espalda y la base se han terminado, utilice el soplete de propano para soldar las piezas juntas. Para soldar las piezas juntas, secciones de calor de las piezas con el soplete de propano hasta que el acero se ilumina a la misma de color amarillo-blanco como en la forja. Martillo de las secciones con calefacción, la pelota pein martillo hasta que se funden en una sola pieza. Con precisión en lugar de la fuerza garantizará las piezas conservan la forma deseada sin abolladuras.
Fije una pieza de 3 pies por 1-pie plano de acero dulce de la base. Soldar en su posición con el soplete de propano y la bola pein martillo golpeando las esquinas después de calentar a 1.800 grados Fahrenheit.
Suavizar los bordes del asiento con una lijadora para asegurar el asiento no se raya o se corta el ocupante. El banco entonces se acabó.
Consejos y advertencias
Practique en un diseño simple antes de decidir hacer un banco, ya que un banco es un proyecto difícil.
Mantenga todas las herramientas lejos de los niños.
Siempre use el equipo protector apropiado al trabajar con obras de hierro y soldadura, tales como guantes de cuero grueso y una máscara de soldadura o gafas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario