La cera de abejas se deriva de panales y colmenas.
VINCULANTES
El ingrediente clave en la elaboración de unión cera es cera de abejas. La cera de abejas se somete a un proceso de calentamiento específica antes de transformarse en un flexible suficiente material para moldear. Utilice la cera para muchas necesidades del hogar, como la costura. La adición de cera, por ejemplo, puede añadir resistencia y durabilidad al hilo.
Lo que necesita
Hoja de 8 por 16 pulgadas de cera de abejas
Cartón
Cuchillo
Cacerola
2 cucharadas de colorante para alimentos
Termómetro de carne
Bolso de lino
Papel encerado de 15 por 15 pulgadas
Una envoltura de plástico
Establezca su hoja de cera sobre una pieza plana de cartón. Cortar la manzana en bloques de 3 por 3 pulgadas con un cuchillo. Usted puede comprar la cera de abejas de un apicultor, tienda de hierbas o tienda en línea.
Coloque dos bloques de cera en una olla. Calentar la sartén a fuego lento durante unos 10-15 minutos. Añadir 2 cucharadas de colorante de alimentos, si desea cambiar el color de la cera.
Compruebe la temperatura de la cera con un termómetro para carnes como fuego. Mantener un calor entre 145 y 185 grados. No caliente la cera por encima de 200 grados F. para prohibir la decoloración. Apagar el fuego cuando la cera se derrite en una pasta fina.
Humedezca una bolsa de ropa. Vierta la cera en la bolsa durante tres a cinco minutos para que se enfríe. Cambie la bolsa constantemente para mantener la cera se endurezca.
Coloque el papel de cera sobre una superficie plana. Vierta lentamente la cera en el papel de cera. Moldear la cera en cualquier forma que desee. Envuelva la cera en una envoltura de plástico una vez que haya terminado.Repita todos los pasos para hacer adicional vinculante cera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario