Usar telas de colores para darle vida a la habitación.
DIVIDIR LA TELA
Cuando se vive en un loft o un pequeño apartamento, usted puede comenzar a perder la separación del espacio de una casa tradicional tiene para ofrecer. Mediante la creación de un tejido de la pared que usted puede conseguir esta sensación de nuevo y crear un espacio acogedor para dormir. Realización de una tela divisor de espacio también puede ser útil en la división de un dormitorio compartido o la creación de un espacio de almacenamiento en un sótano abierto.
Lo que necesita
Cinta métrica
2 ganchos corvados
Perforar
Alambre de avión de alta tensión
Cortadores de alambre
2 clips de alambre cuerda
Tensor
Clips de cortina
Tomar medidas para determinar el tamaño de la tela que se necesita. Medir desde el suelo hasta el punto donde desea que el divisor que se detuviera, y en toda la longitud de la sala en la que está dividiendo. Cortar secciones de tejido en base a las mediciones, añadiendo extra para la longitud, si usted desea un efecto de cortina agrupado. Use tela gruesa para una mayor sensación de obstrucción o tela transparente para permitir que la luz.
Instale el hardware para colgar la tela. Ponga dos ganchos corvados través de la habitación de uno al otro, a la misma altura. Manténgase a pocos centímetros por debajo del límite máximo de cobertura total o inferior a un cuarto de tela divisor parcial. Crear un agujero con un taladro para facilitar la instalación y el uso de ganchos corvados con capacidad para por lo menos 20 libras.
Instale el cable colgando por el divisor. Cortar un trozo de cable de alta tensión avión en la longitud de la habitación, además de 8 pulgadas. Tema 4 pulgadas del cable a través de uno de los ganchos corvados y doble vuelta. Asegure que la instalación de un clip de cable metálico. Pase 4 pulgadas desde el otro extremo del cable en el agujero de un tensor. Dobla una y asegurarlo con un clip de cable metálico.Sujete el gancho del tensor en el otro gancho de ojo, y apriete hasta que se produce la tensión adecuada.
Coloque la tela sobre el cable y conecte clips de la cortina al cable para cortar la tela en su lugar. Extienda la tela de manera que se extiende por la sala, dividida.
Consejos y advertencias
Cortar diferentes colores de tela y cambiar el divisor de tela cada cierto tiempo para transformar el aspecto de la habitación.
Para un aspecto más limpio, crear un dobladillo de 1/4 de pulgada alrededor de cada pieza de tela para que los extremos no se deshilachará antes de la adición de la tela para el alambre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario