miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo detener su marido de la venta de su hogar

Se puede luchar contra la venta de una casa con los medios personales y legales.

 

VENTA MARIDO

Una casa es a menudo valorada en un nivel emocional más que uno financiero. No hay duda de que una casa es una gran inversión financiera, pero una vez que has vivido en ella y se han asociado con los momentos importantes de su vida, la venta puede no valer cualquier beneficio que se harían en la transacción. Si su marido quiere vender su casa, usted debe tratar de evitar que si la casa significa mucho para ti.

 

Pregúntele a su marido a no vender. Puede que no sea consciente de lo importante que es la casa para usted y lo mira como una simple decisión financiera. Explique por qué usted no quiere vender y le pido que reconsidere.

 

Verifique la escritura de la casa y otros documentos legales para comprobar que es el propietario legal de la casa. Si su nombre aparece en los documentos, su marido no debe ser capaz de vender la casa sin su consentimiento. Si su marido es el propietario legal de la casa sí mismo, es más difícil de evitar una venta.

 

Oferta para comprar la casa usted mismo si usted y su esposo están en proceso de división o de otra manera tener finanzas separadas. Obtener un préstamo de casa en su propio nombre y la transferencia de la propiedad para evitar que su marido de vender en el futuro si se lo puede permitir.

 

Consulte a un abogado. Un abogado familiarizado con las leyes de vivienda en su estado le dirá cuáles son sus derechos como esposo y como alguien que vive actualmente en la casa. La consulta inicial es normalmente gratuito y le ayudará a determinar cuáles son sus opciones.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario