Los edredones son un elemento importante del diseño en la decoración colonial.
Decorar la habitación
Paredes arándano tienen una mirada rica y ofrecen un entorno ideal para crear un dormitorio en un estilo colonial. El color cálido, combinado con toques encantadoras del vintage o antiguo, dará como resultado un ambiente acogedor para que usted o sus invitados. Incluya coleccionables interesantes, mobiliario pintado apenado y colchas a mano reconstruido para una habitación que es agradable y tranquilo.
Coloque un latón o cama de hierro forjado en la pared. A final ligeramente desgastado se sumará a su encanto.
Elige hojas color crudo diseñados con un pequeño estampado floral tenue en tonos de rosa. Ponga un edredón de plumas de ganso de espesor diseñado con rayas de color rosa pálido sobre las sábanas. Inicio su cama con una colcha hecha a mano. Elegir un edredón con un fondo de color crudo cosido con muestras de tejidos que incluyen rosa, arándano y tonos de verde. Añadir fundas de almohadas que combinan con su edredón en la parte superior de la cama. Doble una segunda manta coordinar a los pies de su cama.
Pintar dos mesas de cuatro patas pequeñas y un aparador con pintura de color crudo. Pintar las superficies superiores de un contraste de color verde oscuro, ocre o caqui profundo. Lije la pintura seca en los bordes y esquinas de la madera para una mirada apenada. Vuelva a colocar el cajón tira con botones de porcelana blanca. Coloque las mesas de acento junto a la cama y organizar el armario contra la pared.
Visualizar arte enmarcado de estilo primitivo en las paredes. Use un pedazo focal grande sobre la cabecera de la cama. Las reproducciones de retratos del siglo 18, las flores o las escenas rurales estarían sujetos efectivos. Incluya costura crewel enmarcar ni samplers.
Coloque latón o lámparas de lectura de hierro forjado en las mesitas de noche. Arregle las flores cortadas en un jarrón de leche de vidrio junto a una lámpara.
Cuelgue paneles de encaje alféizar de larga duración sobre las ventanas. Instale cortinas rollo anticuados de la vida privada.
Decora tu tocador. Centro de un espejo que cuelga enmarcado en un oro primitiva, de madera natural o profundas marco verde encima de la cómoda. Muestra un conjunto pitcher-and-bowl vintage para una pieza central. Coloque ligeramente descentrado y pequeñas toallas de mano de plegado adornado con cordón pesado del lado de la taza. Establecer un espejo de mano de antigüedades junto a un tazón pequeño o un plato decorado con flores. Grupo unos candelabros de plata frente a la jarra y rematar con altos cirios de cera de abeja de color rosa.
Coloque la base de una máquina de coser Singer antigua debajo de la ventana para utilizar como mesa. Establecer macetas de violetas africanas en la parte superior al lado de una pila de libros de botánica vintage. Agregue una pequeña jarra de porcelana de hortensias rosas o margaritas cortadas.
Coloque un pino esquina estante natural en su habitación. Mostrar piezas pintadas a mano de porcelana o figuras.
Decorar el interior de la puerta con una corona de vid. Adorne con faux rosa, crudo y flores verde salvia.
Establecer una canasta de roble bajo la mesilla de noche para proporcionar almacenamiento para sus revistas y libros.
Añadir una alfombra de algodón trenzado junto a la cama. Esto es especialmente atractivo en los pisos de madera natural.
Consejos y advertencias
Muebles de pino La luz puede ser sustituido por un acabado de pintura. Busque sus tiendas locales de segunda mano para encontrar las tablas y de bajo costo, vintage de porcelana pintada a mano.
Agregar un acento inusual a sus paredes con la ropa de los niños del vintage muestra en perchas de madera. O bastidor otros artículos de la vendimia en cajas de la sombra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario