lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo cuidar a un lavaplatos

Proper lavavajillas atención mejora el rendimiento del aparato y ayuda a prevenir problemas mecánicos. 

LAVAVAJILLAS

Lavavajillas son un aparato útil y se utiliza con frecuencia en la cocina. Son fiables y pueden funcionar durante años sin problemas si se cuidan debidamente. La adopción de medidas para mantener el lavavajillas mejora su rendimiento, dando lugar a platos limpios y menos tiempo dedicado a retirar los residuos de comida pegada en. Usando lavavajillas correctamente y supervisar la aplicación de las señales de problemas ayuda a que siga funcionando de manera eficiente y reduce el dolor de cabeza de las facturas de reparaciones costosas.



Lo que necesita

Ablandador de agua (opcional)

Polvo detergente para lavavajillas

Los guantes de látex

Paño

Esponja

Líquido del lavaplatos

Vinagre

Limpiadores de pipa



Instale un ablandador de agua antes de usar el lavavajillas si usted tiene agua dura. Esto reduce la acumulación de partes de trabajo y prolonga la vida de la lavadora de platos.



Use un detergente de lavavajillas en polvo en lugar de gel. El detergente en polvo no es tan probable que se detenga el cajón de detergentes y por lo general no contiene cloro, que pueden dañar las juntas y sellos en el tiempo.



Raspe los platos y sartenes a fondo antes de lavarlas para evitar obstrucciones de pedazos de comida.



Póngase los guantes de látex para proteger su piel del detergente áspero. Humedezca un paño y sumergirlo en polvo detergente para limpiar las manchas difíciles desde el interior del aparato.



Limpie el exterior del aparato con una esponja humedecida en agua de lavado líquido y cálido.



Tome el brazo rociador del lavavajillas una vez cada tres o cuatro meses y sumergirlo en un fregadero lleno de vinagre caliente. Frote los orificios del rociador con un limpiador de tuberías antes de devolver el rociador de la lavavajillas.



Revise el filtro en la parte inferior del lavavajillas una vez cada dos o tres semanas para asegurarse de que no está obstruido con partículas de alimentos. Elimine los pedazos grandes de comida y consultar el manual del usuario para obtener instrucciones sobre cómo retirar y limpiar el filtro.



Examine las juntas alrededor de la puerta mensuales por los daños que podrían causar que el lavavajillas se escape. Compra juntas de repuesto en una ferretería local o pedirlos del fabricante del lavavajillas.



Consejos y advertencias

Consulte el manual de funcionamiento del lavavajillas para obtener más información sobre el cuidado y mantenimiento adecuados.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario