miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo construir un arquero en MapleStory

Archer es una clase de caracteres en el rol online juego de aventura MapleStory. Los arqueros son los atacantes de largo alcance que derribar a sus enemigos con un arco y una flecha, o una ballesta. Caracteres MapleStory progresar a través de 200 niveles. Cada vez que subas de nivel, se le da una serie de puntos de habilidad para asignar a los diversos ataques y habilidades. La siguiente guía muestra cómo distribuir estos puntos por una fuerte y equilibrada Archer. De nivel 156 en la habilidad de construcción proviene en gran medida una cuestión de preferencia personal.

 

ARCHER MapleStory

 

Crear un nuevo personaje MapleStory en la clase de Bowman. Aumente hasta el nivel 10 mediante la recopilación de los puntos de experiencia de las misiones y batallas, y dirigirse a la ciudad de Henesys en la Isla Victoria. Ir a la casa del árbol en el lado derecho de la ciudad y hablar con Helena para convertirse en un arquero.

 

Subir de nivel a tu personaje, asignar puntos de habilidad en el siguiente orden. Asigne dos puntos a la habilidad Double Shot y cinco a los ojos de Amazon. Fill Double Shot a su máximo de 20 puntos, y luego hacer lo mismo con Disparo Crítico. Poner 15 puntos de habilidad en el foco antes de llegar a nivel 30, cuando se desbloquearán nuevas habilidades.

 

Ponga un punto de habilidad en Hierro Flecha antes de añadir 20 a la Maestría. Asignación de seis puntos para Booster y dos a cada una de Soul Arrow y Iron Arrow, antes de llenar la bomba al máximo. Max a cabo el ataque final, a continuación, poner 10 puntos en Fundamentos mejorados y dos en Espiritualidad Flecha ante el gasto excesivo con Booster. Max fuera Energía Knock Back y utilizar los puntos finales hasta el nivel 70 para llenar Soul Arrow. Las nuevas habilidades se desbloquean en el nivel 70.

 

Asigne un punto de habilidad para Inferno, antes de poner cinco en golpe mortal. Luego llene erupción a su máximo de 30 puntos, entonces Inferno y el golpe mortal a 20 puntos cada uno. Poner 10 puntos de habilidad en empuje y Dodge, y luego 20 en marionetas y 21 en Strafe. Asignar los últimos 20 puntos hasta el nivel 120 de Hawk.

 

Inicie el cuarto trabajo mediante la asignación de un punto de habilidad para cada uno de huracán, Experto Arco y Phoenix, antes de que el gasto excesivo con agudos ojos en tres puntos. Max a cabo el huracán y experiencia Bow antes de poner 10 puntos en Puntería, Arce Guerrero y concentrado. Asignar los puntos de habilidad que quedan hasta el nivel 200 y sus habilidades preferidas, como todas las compilaciones después del nivel 156 serán de resistencia equivalente.

 

 

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