domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo conseguir una mancha de grasa De un Suede Merrell arranque

Quite la grasamanchas sin dañar las delicadas gamuza.

 

GRASA MERRELL

Botas de ante ofrecen calidez, protección de los elementos, y la comodidad, además de su aspecto elegante y con estilo. La Compañía Merrell ofrece una larga fila de botas para hombres y mujeres según sus necesidades senderismo y aventura al aire libre. Si la grasa se ​​abre camino en las botas de gamuza Merrell, la fea mancha que deja tras de mars el buen aspecto de estas botas de moda y práctico. Con un enfoque cuidadoso para no dañarlos, manchas de grasa son tan buenos como fue.

 

Lo que necesita

Paño seco limpio o toallas de papel

El bicarbonato de sodio

Detergente líquido blanqueador

Paño limpio o una esponja

Maicena

 

Presione un paño limpio y seco o rollo de toallas de papel para que la mancha para absorber la grasa nueva. Grasa antigua se podría salir raspando suavemente. Use un utensilio aburrida como platos y cubiertos de plástico para raspar suavemente la grasa endurecida sin dañar la gamuza.

 

Ajuste el arranque en un lugar fresco y seco que recibe una buena ventilación y cubrir la mancha con bicarbonato de sodio.

 

Cepille lejos el bicarbonato de sodio después de cinco a 10 minutos con un paño seco.

 

Frote un poco de detergente líquido blanqueador en el área con un paño o un cepillo pequeño.

 

Humedezca un paño limpio o una esponja y limpie el área hasta que el jabón se ha ido.

 

Deje que el área se seque al aire durante cinco a 10 minutos.

 

Espolvorear harina sobre la mancha y frotar con suavidad dentro de la zona con los dedos. Esto ayuda a absorber la grasa residual y restaurar la textura.

 

Cepillar el área con un cepillo para gamuza o cepillo de dientes en la dirección de la siesta para eliminar cualquier harina de maíz residual y suavizar la gamuza.

 

Consejos y advertencias

Para las grandes manchas de grasa, cubra el área con bicarbonato de sodio y se deja durante la noche para permitir el tiempo suficiente para absorber la grasa.

 

Aplique un protector de ante de las botas para prevenir futuras manchas. Siga las instrucciones específicas del fabricante para su uso.

 

Evite limpiadores químicos ásperos y abrasivos como gamuza se daña fácilmente.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario