jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo conseguir rasguños ligeros Fuera de una chaqueta de cuero

No se estrese más de un rasguño en su cuero chaqueta. 

RAYAS DE CUERO

Cuero comparte una larga historia con los seres humanos. En la antigua Mesopotamia, de cuero se usan pieles para los vestidos y diademas, y los asirios crearon los zapatos de cuero. El uso continuado de la piel en los tiempos modernos es un testamento a su durabilidad. Por supuesto, algunas cosas son inevitables, como arañazos. Si usted consigue un rasguño luz sobre su chaqueta de cuero, no se preocupe.Se puede quitar en casa.



Lo que necesita

Gamuza

Agua destilada

Aceite de oliva

Trapos limpios

Aceite de árbol de naranja

Loción de cuero



Buff el arañazo de luz con una gamuza. El cero en la chaqueta puede ser tan leves que todo lo que necesita es un poco de acción de pulido para eliminar el cero. Basta con frotar la gamuza con movimientos circulares sobre el área rayada. Usted puede agregar una o dos gotas de agua destilada para el rebeco y continuar pulido en un movimiento circular.



Utilice el aceite de oliva en el scratch. Vierta un par de gotas de aceite de oliva en un paño limpio. Limpie el paño sobre la zona rayada en un movimiento circular. Continuar pulir de esta manera hasta que el cero se ha ido.



Aplicar aceite de árbol de naranja a la cero. Este aceite puede ayudar a reducir leves rasguños en su chaqueta de cuero, para que no se pierde nada con probar. Simplemente vierta un poco de aceite sobre un paño limpio y frote el área rayada en un movimiento circular. Continúe frotando hasta que desaparezca el principio.



Utilice un acondicionador de cuero en la chaqueta. Simplemente vierta el acondicionador en un paño limpio y frote el área rayada en un movimiento circular. Continúe frotando hasta que se absorba el acondicionador.



Consejos y advertencias

Nunca use lociones de piel que contengan ingredientes como cera o silicona. Estos ingredientes pueden resecar su piel chaqueta y, finalmente, causar grietas en ella.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario