domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo conseguir chat de voz para trabajar con Starcraft II

El auricular con micrófono permite la comunicación instantánea de voz.

En "StarCraft II: Wings of Liberty", los jugadores pueden participar en misiones y batallas multijugador con amigos o completos extraños a través del sistema de Battle.net. Los jugadores pueden elegir si quieren luchar en cooperación con los demás contra oponentes controlados por el ordenador, la lucha en equipo contra otros jugadores o jugar en el país libre para todos los combates uno contra el otro. La función de chat de voz permite a los jugadores comunicarse entre sí verbalmente en lugar de tener que depender de la función de chat escrito y en este juego de ritmo rápido, buena comunicación puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota.

Instrucciones

Lo que necesita

Micrófono auricular

Lanzamiento "StarCraft II: Wings of Liberty" y acceda a su cuenta introduciendo la información que solicita.

Pulse el botón "Menú" en la esquina inferior izquierda del menú principal. Aparecerá una pequeña ventana en el centro de la pantalla.

Haga clic en el botón "Opciones" en la parte superior del menú para abrir una nueva ventana.

Haga clic en la pestaña de "voz" en la parte izquierda de la nueva ventana para abrir todas las opciones para la función de chat de voz.

Marque la casilla en la parte superior de la ventana que se titula, "Activar el chat de voz." Esto activará la característica y permitir que sea utilizada durante el juego.

Marque la casilla en la parte derecha de la ventana en "Hablar" que se titula "Habilitar Hablar".

Pulse el botón "Start Test" debajo de la opción "Prueba de micrófono" y hable en el micrófono. Si la función está trabajando correctamente, se repetirá lo que usted dice de nuevo a través de los auriculares o altavoces. Pulse el botón "Test Stop" cuando haya terminado la prueba.

Pulse el botón "OK" en la parte inferior de la ventana y luego en el botón "Return to Game" en la parte inferior del primer menú.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario