El mástil de una carretilla elevadora se encuentra en la parte frontal de las horquillas.
CAMBIO DEL CILINDRO
Carretillas elevadoras se utilizan en los almacenes y las grandes empresas para levantar objetos pesados. A menudo se utilizan para descargar los camiones de reparto en los departamentos de recepción de depósitos y también se puede utilizar para el transporte de literas de madera u otros materiales. El mástil en la elevación del cilindro de una carretilla elevadora se encuentra en la parte frontal de la carretilla elevadora. Se levanta la carga y soporta el peso. Con el tiempo el mástil puede resultar dañado y necesita ser reemplazado. La única manera de reemplazar es para cambiar el mástil por completo.
Lo que necesita
Llave ajustable
Encienda la carretilla elevadora y elevar el mástil hacia arriba por lo que es de 4 pulgadas de la tierra. Localizar los tornillos en el lado del mástil. El mástil se encuentra en la parte frontal de la carretilla elevadora. Las horquillas salen del mástil y es muy pesado cuando lo saque de la carretilla elevadora.
Retire el primer tornillo en cada lado del mástil con una llave ajustable. Girar la llave hacia la izquierda para comenzar a aflojar el perno. Continúe girando hasta que el tornillo se afloja lo suficiente para que usted puede dar vuelta a mano. Dejarlo en el montacargas para que pueda aguantar el mástil mientras se quita los otros tornillos. Repita el proceso para el perno en el otro lado.
Busque otros tornillos que sujetan el mástil en su lugar. La ubicación de estos tornillos varía según el fabricante de la carretilla elevadora. Afloje los tornillos y sacarlos de sus ubicaciones actuales. Puso a un lado para su uso futuro. Que una persona sostenga el mástil en cada extremo y quite los dos tornillos que aflojó en el paso anterior.
Ajuste el mástil con cuidado y recoger el nuevo mástil. Haga que sus ayudantes mantenerlo en cada esquina mientras la coloca a la carretilla elevadora. Apriete los mismos tornillos que retiró en exactamente los mismos lugares con una llave ajustable. Continuar hasta que se hayan instalado todos los tornillos.
Encienda la carretilla elevadora. Suba y baje el mástil para verificar que se ha instalado correctamente. Incline las horquillas de arriba abajo. Hacerse con una carga y compruebe que puede soportar el peso. Apague el montacargas al finalizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario