Las grietas en el ladrillo retención pared puede ser causado por un ajuste en el suelo. Cualquier pequeño cambio o hundimiento pueden hacer que el peso de los ladrillos que rodean a traer una fuerte presión sobre otros ladrillos, haciendo que se formen grietas. En muchos casos, los ladrillos de craqueo estarán acompañados por las juntas de mortero astillado y / o formación de grietas. Sólo tiene que sustituir los ladrillos dañados cuando esto sucede en su ladrillo retención pared.
AGRIETADO DE RETENCIÓN
Lo que necesita
Protección de los ojos
Guantes de cuero
Cincel
Martillo
Cepillo de Albañilería
Cemento Portland
Arena Albañilería
Cubo
Paleta
Manguera
Adhesivo
Ladrillos
Póngase protección para los ojos y guantes de trabajo de cuero. Mantenga un cincel en un ángulo de 90 grados contra la junta de mortero de un tope de las grietas ladrillos.
Golpee el cincel firmemente con un martillo, socavando la junta de mortero. Cincel todo el mortero alrededor de la agrietada ladrillo hasta que el ladrillo se suelta del muro de contención. Tire del ladrillo con la mano.
Continuar cincelar las juntas de mortero alrededor de otros ladrillos dañados, liberando a los otros ladrillos agrietados del muro de contención.
Cincel de las aberturas en el muro de contención de ladrillo lo más suave posible con el cincel y el martillo. Cepille el polvo o la suciedad con un cepillo de mampostería.
Mezcle una parte de cemento Portland y tres partes de arena de mampostería con una paleta. Moje el contenido con una manguera, pero no en remojo los ingredientes secos - que debe ser de una consistencia de barro-como.
Agente de unión de hormigón Squirt en un espacio vacío en el muro de contención, a continuación, cucharada inmediatamente algunos mortero de hormigón húmedo con la llana y la extensión en la parte inferior del espacio. Establecer un ladrillo de repuesto en el mortero de hormigón húmedo, y luego llenar los vacíos a cada lado, con más mortero con la llana.
Cubra los demás espacios vacíos en la pared con el agente de unión de hormigón, a continuación, rellene los espacios con mortero y ladrillos de reemplazo hasta que no haya espacios vacíos permanecen en el muro de contención. Deje que el mortero se seque durante 24 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario