Los archivos CSV se diseñaron originalmente para valores separados por comas, pero algunos programas utilizan este formato de archivo al guardar archivos de texto delimitados por tabuladores. Esto puede confundir a Microsoft Excel, que espera que los archivos CSV a utilizar comas como deliminators y analizar el texto con el que las expectativas. Aunque algunos archivos CSV pueden abrirse correctamente, otros incurrirán distorsión de datos. Para resolver este problema, puede utilizar el Asistente para importar texto de Excel para especificar manualmente fichas cuando se sitúa el texto.
DELIMITADO
Abrir Excel y haga clic en la ficha Datos, haga clic en Desde texto en el grupo Obtener datos externos.
Haga doble clic en el archivo CSV en la ventana de navegación.
Haga clic en Siguiente en la primera pantalla de la ventana del Asistente para importar texto, que tiene delimitado seleccionada por defecto.
Compruebe Tab si no lo está, haga clic en Finalizar.
Haga clic en Aceptar en el cuadro de diálogo de importación de datos para importar el texto en la nueva hoja de cálculo, que se abre al iniciar Excel. Si ya dispone de otra hoja de cálculo no está en blanco abierto, haga clic en Nueva hoja de cálculo antes de hacer clic en Aceptar. De lo contrario, los datos se importarán en la hoja de cálculo actual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario